Grabar Llamadas

kinder35 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
Hola compañeros,por mi trabajo me es muy comodo ir con 3 moviles como lo hacia hace 3 años con call recorder xejplo por la calle y no me hacia falta agenda.
Ahora con android samsung y creo q cualquiera con la maldita proteccion de datos me he descargado aqui en España todas y cube cr a veces si pero falla siempre,no me importa pagar premium sabeis algo para recomendarme gracias de antemano compañeros
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
nadie me puede ayudar?
 

josuev100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
231
Hola, primero trata de hacer la pregunta más clara..

Por lo que entiendo, quieres una app para grabar las llamadas?, si es así, hasta donde tengo entendido no hay app, solo los teléfonos que lo traen nativos sin descargar nada (los chinos más que todo).

Yo probé en su momento varias y no logré nada (desde Android 9 no pude).

nadie me puede ayudar?
Con respecto, yo estoy en Perú y apenas son las 6am aquí, debes tener paciencia, no es yahoo respuestas
 

josuev100

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
231
Yo probé en su momento varias y no logré nada (desde Android 9 no pude).
Si tienes Android menor a 9 si puedes, casi todas las apps sirven, solo de allí para arriba Google no deja acceder al registro de llamadas (o algo así) y las llamadas no se graban, o en su defecto, solo se graba tu voz
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
Cierto Josue te pido disculpas en este caso LA URGENCIA en un problema grave personal con mi exmujer y mi abogada me ha dicho q la grave mañana y en españa pasa lo q tu dices,exactamente lo mismo gracias x contestar y perdona.
 

NenKa

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2018
Mensajes
6.306
es difícil, yo quería también grabar, me istale varias apps.. nada. según dice que con el "grabador de voz fácil! Que viene por defecto y presionando los botones de altavoz si graba, a mi no me graba los audios.
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
en efecto lo acabo de hacer ,yo trabajo con samsung version android 11 y nanai de la china q poniendo la grabadora con el altavoz..
 

im0turkish

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ago 2019
Mensajes
854
Pues no tengo ni idea, pero mira: Si tienes tres móviles, ¿no puede ser que pongas el altavoz y grabes la llamada con otro?

Es algo rústico, pero al uso es lo mismo.
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
te lo agradezco eso para mañana si pero para el dia a dia de agenda no vale
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
10.936
te lo agradezco eso para mañana si pero para el dia a dia de agenda no vale
Pues dile que andas ocupado y le devolverás la llamada hasta el momento de llegar a casa así puedes grabarlo con el otro celular.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.316
Necesitas una ROM personalizada que soporte nativamente la grabación de llamadas.
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
292
Hola compañeros,por mi trabajo me es muy comodo ir con 3 moviles como lo hacia hace 3 años con call recorder xejplo por la calle y no me hacia falta agenda.
Ahora con android samsung y creo q cualquiera con la maldita proteccion de datos me he descargado aqui en España todas y cube cr a veces si pero falla siempre,no me importa pagar premium sabeis algo para recomendarme gracias de antemano compañeros
Hola amigo, yo tengo un Xioami Note 8 con Android 10 y si me da la posibilidad de grabar la llamada sin programas, pero si tú dispositivo no te deja lo más factible es que puedas contactarte con la persona que quieres grabar la llamada hasta cuando tengas el tiempo para grabar con otro móvil la llamada. De todos modos indagare un poco para ver si puedes hacerlo de una forma "fácil".
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
llevo 2 horas en la red y nada,
cuando estoy en la calle es muy practico digo q estoy en la oficina y no hace falta agenda ya q teletrabajo autonomo
Y la primera que me lo recomendó fue mi abogada al divorciarme😂hace 8 años
 

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
673
Hola amigo, yo tengo un Xioami Note 8 con Android 10 y si me da la posibilidad de grabar la llamada sin programas
ir con 3 moviles como lo hacia hace 3 años
Y si mejor con tanta 'pasta' te compras un móvil que tenga esa función como el que menciono el compañero.

images (41).jpeg
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
Qué bueno Javier entonces cuanto más móviles tiene una persona más rica es. Me voy a buscar una novia teleoperadora.
Es broma gracias por tu respuesta pues creo qué quieres mucha suerte es la única marca que permite grabar me lo ha dicho una amiga Guardia Civil con la maldita protección de datos y yo llevo tres Samsung usados me acostumbrado y paso de cambiar de marca gracias .
Si fueran tres teléfonos con las antenas largas y fuera en lancha si tendría pasta jeje
 

-Javier-

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2021
Mensajes
292
Qué bueno Javier entonces cuanto más móviles tiene una persona más rica es. Me voy a buscar una novia teleoperadora.
Es broma gracias por tu respuesta pues creo qué quieres mucha suerte es la única marca que permite grabar me lo ha dicho una amiga Guardia Civil con la maldita protección de datos y yo llevo tres Samsung usados me acostumbrado y paso de cambiar de marca gracias .
Si fueran tres teléfonos con las antenas largas y fuera en lancha si tendría pasta jeje
Yo no fui el que te dije que tenías pasta por tener 3 teléfonos. 🤣
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.316
Hola amigo, yo tengo un Xioami Note 8 con Android 10 y si me da la posibilidad de grabar la llamada sin programas, pero si tú dispositivo no te deja lo más factible es que puedas contactarte con la persona que quieres grabar la llamada hasta cuando tengas el tiempo para grabar con otro móvil la llamada. De todos modos indagare un poco para ver si puedes hacerlo de una forma "fácil".
Yo tengo el Note 9, pero cuando le das en Grabar Llamada, suena en altavoz: "Esta llamada está siendo grabada"
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Si no te interesa el precio ve y habla con un buen técnico en celulares que te adapte un micrófono inalámbrico de los buenos al celular
Te haz de gastar unos 200 del micrófono y unos 100 de mano de obra
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba