Grabar pantalla android y usar microfono para voz

• Autor Autor stephens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
stephens

stephens

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Amigos una duda hay alguna forma de grabar la pantalla de un android (estoy haciendo un video de un truco de un juego) y tengo un microfono, me gustaria utilizarlo para que el audio suene mejor, es posible?

hola, hay una aplicación muy buena llamada AZ Screen Recorder con esa grabe hace un tiempo unos vídeos de Clash Royale, el sonido era muy bueno. lo otro es que también podrías usar Blue stacks para jugar desde el computador los juegos del celular y ya grabar desde el pc con algún programa. espero te sea de ayuda la información.

Para grabar voz podés usar WaveEditor: WaveEditor for Android™ Audio Recorder & Editor - Apps on Google Play

Es el que yo uso para la grabación de audio. El tema es que en mi caso, uso un micrófono corbatero externo conectado con un cable en Y que te permite conectar auriculares y micrófono en una sola entrada. Es el mismo que en la imagen.

cable_audio.webp

Me olvidaba. Tenés que tener en cuenta que el micrófono tenga una ficha con dos franjas para poder utilizar este cable a tu celular. Porque si tiene una sola franja (en la ficha de entrada), no te servirá.

Suerte!

Amigo lo que yo he hecho es grabar el vídeo con el teléfono y el audio con el micrófono de la laptop. Luego cuando hago la edición coloco el audio sobre el vídeo y listo, la misma finalidad y mejor calidad.

Y alguna app para grabar y transmitir a la vez ? Se puede ?

Atrás