grabar videos de television en computadora?

• Autor Autor hernan2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernan2005

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola. hay alguna forma de conectar todo lo que vemos en nuestros canales de television en nuestra computadora, y asi poder grabar directo desde la computadora, sin necesiras de que el internet sea super rapido, o asi perder resolucion de graficos.

ya que veo que la mayoria graba desde mismos canales de las paginas oficiales. o de otras paginas de canal en vivo. pero mi velocidad no es buena, solo tengo 6mb de internet y va algo lento y los graficos bajan demasiado, no se ven nitido.

hay alguna forma de ver los canales directo en la pc, yo tengo clable max, que cosas necesito comprar, tambien supongo que un televisor especial y algun driver para la pc? o es imposible hacer esto?

Para eso necesitas una capturadora de video. La compras, la instalas, conectas el coaxial del cable y listo. Nada de cosas especiales.
Aunque dependerá de tu computadora, la mayoria de nuevas capturadoras ya traen un compresor para aligerar la carga al procesador de la PC, así que lo único que necesitas es espcaio en disco duro.
Por ejemplo estas las puedes encontrar en Mexico: Tarjeta Capturadora De Video - Tarjetas de TV en Tarjetas de Video y Captura en Compra inmediata - MercadoLibre México
Andan rondando entre los 16 dolares en adelante.

Con una capturadora de video, como dice jmnm

Para eso necesitas una capturadora de video. La compras, la instalas, conectas el coaxial del cable y listo. Nada de cosas especiales.
Aunque dependerá de tu computadora, la mayoria de nuevas capturadoras ya traen un compresor para aligerar la carga al procesador de la PC, así que lo único que necesitas es espcaio en disco duro.
Por ejemplo estas las puedes encontrar en Mexico: Tarjeta Capturadora De Video - Tarjetas de TV en Tarjetas de Video y Captura en Compra inmediata - MercadoLibre México
Andan rondando entre los 16 dolares en adelante.

osea que si se podia.
eh entrado al mercadolibre, y eh visto dos

uno con tarjeta de video, y otro por conexion usb.
cual es mejor?

yo tengo cable max, y tengo algunos canales extras como fox y otras mas.
cual es mejor para poder capturar estos canales. la tarjeta de video o el usb'

no olvides que youtube no dejara nada que tenga copyright

Con una capturadora de video, puede ser interna o externa (usb), o con una tarjeta sintonizadora de TV, vienen con entradas tipo RCA o Coaxial. Existe una que vi en una tienda de USA que te captura HD y tiene entrada HDMI y cuesta menos de $100 USD, creo que hacen envíos a Latam.

Si quieres calidad que tu tarjeta sea PCI-e (express), es mucho mejor al USB en transferencia de datos a tu disco duro.

Fuente: mi compu tiene tarjeta de TV y a veces grabo programas del cable, pero terminas saturando el DD y siempre hay que quemar los videos en DVD, mejor verlos on-line o en descarga directa.

Con una capturadora de video, puede ser interna o externa (usb), o con una tarjeta sintonizadora de TV, vienen con entradas tipo RCA o Coaxial.

Si quieres calidad que tu tarjeta sea PCI-e (express), es mucho mejor al USB en transferencia de datos a tu disco duro.
.

exacto, totalmente de acuerdo con tu respuesta !! =)

Con una capturadora de video, puede ser interna o externa (usb), o con una tarjeta sintonizadora de TV, vienen con entradas tipo RCA o Coaxial. Existe una que vi en una tienda de USA que te captura HD y tiene entrada HDMI y cuesta menos de $100 USD, creo que hacen envíos a Latam.

Fuente: mi compu tiene tarjeta de TV y a veces grabo programas del cable, pero terminas saturando el DD y siempre hay que quemar los videos en DVD, mejor verlos on-line o en descarga directa.

BUENO eh encontrado varias, cual me recomiendas:

vale algo mas caro. algo de 100 dolares usd
Tarjeta Capturadora De Video Pinnacle Studio Movieboa Hd - S/. 250,00 en MercadoLibre

algo de 160 dolares usd:
Tarjeta Capturadora Stream Video - S/. 400,00 en MercadoLibre

algo de 30 dolares usd:
Capturadora Sintonizador De Tv Encore Enltv-fm3 Con Radio Fm - U$S 30,00 en MercadoLibre

algo de 31 dolares usd
Sintonizadora Encore Tv Usb Enutv-2 - S/. 79,99 en MercadoLibre

no encontre mas.
cual me recomiendas y porke.

cual es mejor, esos k traen cajitas como un modem?
o eso que tienen tarjeta de video, para conectar a la pc?

algo de 50 dolares usd:
Remato Sintonizador De Tv Seminuevo Kworld ( Todo En Uno ) - S/. 124,98 en MercadoLibre

pero para que los quieres grabados ?

pero para que los quieres grabados ?

para subir a paginas y se reproduscan.
lo de youtube es una prokeria todo lo ven copyright, yo kiero subirlas a otros servidores, donde no te pagan pero no te joden a cada rato diciendote copytçright o borrandote los videos o cuentas.