Grabe una cancion en mi casa

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, si bien esto no tiene mucho que ver con la temática de la pagina quería compartir esta pequeña tontería que hice hoy, la idea era probar el Digitech RP155 conectado a la PC y aprender a usar el Cubase (ya que antes había grabado algunas cosas con audacity pero se hace difícil encajar los tiempos). Es algo muy sencillo son solo 4 guitarras con distintos sampleos.

Me gustaría saber que opinan de la calidad? es aceptable para comenzar a demear temas ya mas serios y armados?

https://soundcloud.com/xdsebaxd/bosque

Y finalmente, que les pareció la canción, que si bien es algo simple la hice con mucho esmero.

Si alguno desea usar la canción para algo (algún video, trabajo, lo que fuere) puede descargarla desde aca
https://www.safecreative.org/work/1601166263958-bosque
y usarla libremente.

Saludos!

la calidad está bien no escucha mal ni nada de eso :encouragement:

la calidad es buena

Sí, se oye bien y a mi también me gusta el flanger :encouragement:

Esta bien la calidad

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Wao muy bueno amigo.... soy tu admirador :devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:

muy bueno colega, la calidad muy buena

Gracias por los comentarios! 🙂 me alegro que la calidad sea decente, dentro de poco seguro grabare un tema con voz (ya lo tengo armado, pero necesito tiempo para organizarme y grabarlo)

No se nada sobre música pero diría que tiene muy buena calidad.

Pues se escucha muy bien :welcoming:

Calidad excelente. La música no me gusta

Gracias por los comentarios! 🙂 me alegro que la calidad sea decente, dentro de poco seguro grabare un tema con voz (ya lo tengo armado, pero necesito tiempo para organizarme y grabarlo)

una onda before the dawn de Judas Priest (tranquilamente se la puede cantar arriba)

Que bien amigo, me encanta que la juventud ocupe tiempo libre en hacer esto que llena e inspira a otros. Me toco muy de cerca doblemente, pues tengo dos chicos, una chica que toca el piano y canta muy bien...compañera de este foro, y hace unos poco años atrás le grababa sua toques con el teclado, y luego ella conectaba con una web de aficionados y cantaba, recibiendo muchos elogios. La Música en verdad para quien la valora, es un alimento para el alma; ademas de eso mi hijo aun que no es bueno con los instrumentos le encanta el rock, y y de ahi me ha tocado escuchar un poco de ese tipo de música, aunque reconozco que como a el le gusta el rock "duro" a mi no e va mucho....jaja. Suerte, amigo me encanto tu puesta en escena con este tema.:star2::star2::star2::encouragement:

Buena!

Muy buena calidad de sonido, y bonita la canción. Felicidades!

Que bien amigo, me encanta que la juventud ocupe tiempo libre en hacer esto que llena e inspira a otros. Me toco muy de cerca doblemente, pues tengo dos chicos, una chica que toca el piano y canta muy bien...compañera de este foro, y hace unos poco años atrás le grababa sua toques con el teclado, y luego ella conectaba con una web de aficionados y cantaba, recibiendo muchos elogios. La Música en verdad para quien la valora, es un alimento para el alma; ademas de eso mi hijo aun que no es bueno con los instrumentos le encanta el rock, y y de ahi me ha tocado escuchar un poco de ese tipo de música, aunque reconozco que como a el le gusta el rock "duro" a mi no e va mucho....jaja. Suerte, amigo me encanto tu puesta en escena con este tema.:star2::star2::star2::encouragement:

Que hermoso lo que decís 🙂 Me alegra ver que incentivas esas betas artísticas de tus hijos, por experiencia te digo, la música es uno de los escapes más sanos que hay!

Gracias por pasarte y por tan lindo comentario!

Muy buena calidad de sonido, y bonita la canción. Felicidades!

Muchas gracias! Ahora estoy grabando un tema con mi banda, ya más armado, con bajo, batería y voz. Cuando este terminado vendré a hacer Spam aquí jajaj

Saludos!

buena calidad felicitaciones

Atrás