Gracias a internet otro gustito =)

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johao Hernandez

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas

Gracias a los negocios por internet, la sabidura que nos da Dios y al foro donde uno aprende muchas cosas, me he dado otro gustito y vengo a mostrarselos.
Primero quiero comentarles que Cuando empece a recibir mis primeros ingresos en internet me compre este carrito, que para mi es el mejor vehiculo, por su calidad de motor, es super economico, no como los carros nuevos que con medio golpe se aplastan, y un vehiculo guerrero, me encanta, es un toyota corrolla 1978
10352199_888044811219548_6066630872405798703_n.jpg

Con muchas horas frente a la pc, y muchas tazas de cafe, me he dado otro gustito es un accent 2001 , 4 puertas, que tambien me gusta por su comodidad, se los muestro a continuacion
10348357_889084804448882_1022931991546009526_n.jpg

10847991_897646926926003_2203191950837496677_n.jpg

Espero sirva un poco de inspiracion para todos los compañeros que no creen que SI se puede ganar dinero en internet. esforzandonos, todos podemos salir adelante, recuerda siempre Pedir y dar las gracias a Dios nuestro Creador por todo lo que nos da, pedir sabiduria para que encuentres el negocio correcto con el cual saldras adelante. y ser muy perseverante, no darte por vencido a la primera y seguir luchando, y cuando menos sientas todo ira de maravilla.

Gracias a internet compre mi pantalla, mi ps3 =) me encanta jugar y mi nueva laptop- etc

Si yo pude, vos tambien podes lograr esto y todo lo que te propongas.

suerte y muchos exitos compañeros

Última edición:
felicidades hermano :encouragement:

Excelente! Muy bonito el coche 😀 Por cierto, felicitaciones 🙂 😛8:

felicidades y a seguir dandole para adelante..
la perseverancia es el fruto del exito
yo seguiré ahorrando para mi casa :3

Vaya que motiva mucho 🙂

Felicidades y a darle por el que sigue :encouragement:

Muchas felicidades Johao

Muchas felicidades Johao
Muchas gracias abel, Forobeta me quito la venda de los ojos, y gracias a los aportes de todos los miembres aprendi mucho y sigo aprendiendo y aportando en lo que puedo, me costo llegar a eso, para mi no fue facil, significo muchas horas de trabajo y desveladas y lo seguire haciendo porque me gusta lo que hago.simplemente Gracias Forobeta =)

¡Felicidades! :encouragement: Me encanta el Toyota.

¡Un saludo y a seguir trabajando!

Amo tu carro colega, exitos.

felicidades espero poder tener mis primeros logros para presentarlos aquí. Gracias por compartir tus logros eso nos sirve de motivación a los que apenas estamos espesando.

Felicidades bro, un buen testimonio de que te va muy bien, a ver si me enseñas tus truqillos ajaja saludos :welcoming:

Enhorabuena por tu adquisición! 🙂

felicidades espero poder tener mis primeros logros para presentarlos aquí. Gracias por compartir tus logros eso nos sirve de motivación a los que apenas estamos espesando.

Claro amigo, solo esforzate, tene fe en vos mismo y se perseverante, Primero Dios Todo te saldra muy bien compadre

Felicidades colega, muy bonito tu carro clásico!

No se como lo logran, yo ni una palanca de 60$ he podido comprar :fatigue:

Muy bonito coche, muchas felicidades amigo... que sigan los exitos.

:encouragement:

Felicidades, felicidades a todos por sus grandes logros 😀

Tengo un Toyota ! Es una nave . Disfrutalo y comparti si tienes algun secreto para hacer $ 🙂

Felicidades, me gusta mucho el corolla :encouragement:

Atrás