Felicidades ingeniera en sistemas :v
Muchas gracias, soy chico solo que siempre he tenido avatar de mujer y siempre han pensado que soy chica jeje
Felicidades amigo, no cualquiera tiene este tipo de logros, solo los que aprenden, se sacrifican y nunca se dan por vencidos lo consiguen y por supuesto, tener fe en uno mismo y en lo que deseas, sin importar las criticas al principio por trabajar desde casa.
Muchas gracias amigo, tienes toda la razón en lo que dices. Sobre lo de las críticas no fue mi caso, de hecho yo terminé la carrera de Ing. en Computación, incluso hice el servicio social (fueron como 3 meses, poco más poco menos) pero no fui por mi carta que acreditaba que lo había hecho 😅, o sea ya casi iba a titularme y nunca me titulé.
Y al inicio mis papás me insistían que me titulara y así..., y ya desde hace un tiempo no tocan ese tema para nada, ya se dieron cuenta de que no hace falta.
Torrecilla es una chica?
felicidades!
Muchas gracias Alex, soy chico 😝
Felicitaciones, y también siempre pensé que eras hombre 😂
Muchas gracias amigo, siempre he sido hombre.
Felicidades por tu exito.. pero la foto que pones al final No lo se Rick...
Muchas gracias!, esa foto del final tiene un par de años que la hice.
Felicidades por todos esos logros! mientras que vayas armando la casa si subes unos avances estaria genial
Muchas gracias, y claro en su momento voy a crear un post para ello, quiero construir una casa con buenos acabados, no escatimar porque es una inversión de una vez en la vida.
Que bien por ti, mucha suerte, y gracias por contarnos, estas cosas motivan y te recuerdan porque es que estas Internet..
Muchas gracias amigo, así es, Internet tiene un mundo de posibilidades..., lo importante es no dejar de fracasar, ¿por qué?, porque si no se está fracasando en algo quiere decir que no lo estás intentando lo suficiente... (eso lo vi hace poco en un video de YouTube), y también siempre es bueno tratar de diversificar en proyectos siempre que sea posible. Pero sobre todo, esforzarte y no escatimar en el tiempo que sea necesario a los proyectos que decido a hacer por Internet.