Gracias a un peruano progrese en la vida

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
Gracias a un peruano del cual no se si nombre ni su cara ni donde vive ni nada de su vida progrese en la vida es raro hablar de de esto pero si no hubiese sido por ese man no estuviese haciendo lo que hago ahora hacer webs....

EL me facilito en su tiempo una vcc paypal con la cual verifique mi paypal un gran hombre de verdad lo conocí en internet y gracias a el puedo hacer lo que me gusta en mi país hay muchos peruanos y la verdad son personas que respeto mucho es por eso que le agradezco al pueblo de peru por existir y por ser personas de buen corazón que ayudan a otros de buen corazon.

espero ir algún día a peru y visitar sus grandes antiguas ciudades es uno de mis sueños antes de partir de este mundo.

solo quiero agregar que los latinos tenemos un gran nexo entre nosotros y que las fronteras no nos separan y que siempre he considerado nuestro continente un solo pais

Así somos los peruanos, siempre ayudamos a la gente 🙄

Casi lloro :sorrow: así somos :encouragement:

Obvio que los peruanos son las mejores personas que hay
mi mejores amigos son de peru y son excelentes personas
Lastima que en mi pais Argentina los descriminen como a los bolivianos 😕
Saludos

Asi somos los peruanos y algunas veces ni calificamos de negativo a alguien que si se merece... pero bueno siempre dar segundas oportunidades

viva el peru .....ajo

Que gran Perú, esto de vacaciones por aquí recorriendo todos sus restaurantes de primera línea, grandes personas !

Así somos nosotros, jijijiij

Grande Perú 🙂 un abrazo desde Chile!

Si algunos son amables otros no tanto, pero los Venezolanos somos otra cosa :encouragement:

Perú :welcoming:

Por mi parte soy de ayudar a las personas que realmente estan interezadas primero les pongo a prueba, si le estan dando una semana entonces pasaron la prueba y asi a ellos les ayudo sin pensarlo dos veces soy de peru tengo amigos en argentina uno muy amigo y la verdad me da esperanzas.

Para que, pero los peruanos son muy buenas personas de todos los que he conocido, solo con uno he tenido inconvenientes, el resto son muy buenas personas muy amables todos :encouragement:

si es verdad tengo un amigo del foro de peru es un muy buen amigo

no te recomiendo ir por ahora, esta muy peligroso choros por todo lados y cuando son atrapados el poder judicial (corrupto) los libera, pero la gente se canso de eso y cuando atrapan a un choro no llaman a la policía sino le ...

Al igual que en todo país existe sus delincuentes pero me alegra leer este tipo de comentarios. Arriba Perú :love_heart:

Asi somos los peruanos 🙂 jejejje

Que bueno me alegro por ti todavía quedamos en el mundo gente solidaria en algún país siempre habrá gente buena y mala también, todo es cultura y educación:stop:

Atrás