¡gracias! Compré mis cartuchos de impresora

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Márquez

Angel Márquez

VIP
Kappa
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Tengo mucho que agradecerle al foro estos últimos años.

Recientemente gracias al cupón de Cornershop que anuncio en plataformas como Forobeta he podido comprarme nuevos cartuchos para mi impresora HP a color que no usaba hace mucho tiempo.

Screenshot_20200908-113219.png

Screenshot_20200908-113355.png

Aproveché cada pedido para comprar otras cosas además del cartucho y que me saliera aún mejor el precio.

Sé que no es mucho, pero los invito a seguir esforzándose para cumplir sus objetivos diariamente.

No caer en desánimo ya que cada día es una nueva oportunidad para salir adelante.

¡Muchas gracias Forobeta!

Última edición:
No sé qué haría sin la comunidad, me siento muy cómodo aquí.

Creo que los banners del foro han sido buenas inversiones y todos ganamos. 😎

Gracias por todo. Seguimos haciendo que más personas prueben la app. 💡

Estas apps son muy útiles, siempre y cuando tengas cobertura 😉

Me he acostumbrado más a pedir en estas apps de 1 hora que en sitios como Amazon o Mercadolibre.

Siento que no me preocupo tanto de a qué hora llegan los productos, ni de recibirlos a cualquier hora del día.

Aunque la variedad de productos no se puede comparar. 🚚

Cuídense mucho del covid porque he visto que venden hasta pruebas de covid. Así que mejor guardar la distancia entre el repartidor de Rappi o Cornershop. 🛵🚙🧴🧼🧽

La promoción del Tang sigue disponible hoy en día, la Moderna creo que también ( aveces se juntan ciertas marcas en Cornershop) para pagar envío con 2 o más marcas, como las sopas Moderna. 🙂 🆒

¡Saludos compañeros!

Continuamos compartiendo experiencias. 😎

Las tintas se acaban rápido, pero aún tengo bastante.

Les recomiendo una impresora a color, así se ahorran mucho en café Internet o copias. 😎

Atrás