Respirar Cartucho de impresora es mala?

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Resulta que acá en la oficina al lado mio esta una impresora HP Laserjet P1005 y usa cartucho (como talco color negro) y cada ves que imprime siento y huelo el cartucho en mi nariz, la impresora está a unos 30 centimetros de mi lado derecho y esta en red, la usamos 3 personas, temo que cada ves que impriman respire color negro jeje y/o pueda causarme algo mas adelante?

Saludos cordiales

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Sería el carbón del toner verdad?. No me parece que sea muy bueno, aunque en verdad nunca escuché algún comentario directo acerca de su peligro.

No podés alejarla un poco de tu lado?. Al menos ponerla a otra altura, más abajo.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
En la serie House, un preso bebía tonner de impresora para suicidarse, así que respirarlo 8 horas diarias no debe ser muy bueno.

_Sebas_

Zeta
Desde
18 May 2009
se llama toner y sí, es malo. Aquí varios respiran eso :D

No creo que lo respires sea toner, sino ya te habrías dado cuenta, ya que te quedaría impregnado en los bellos de la nariz y cuando te limpias seguro notarías el polvillo. Lo que seguramente huelas es el olor del toner quemandose, ya que las impresiones laser funcionan a modo de "quemado" de un polvillo y este, obviamente como todo lo que se quema, larga olor.
Ojo! Ese olor es producto de algo químico que se quema y tiene un residuo que seguramente sea tóxico. Quizás lo mejor sería alejar la impresora para no correr ningun riesgo, pero a corto plazo, no creo que te de ningún cancer o deficiencia mental

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Lo raro es que bote polvo el toner, muevete de lugar y cambia ese cartucho que esta dañado

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2