Gracias ! de nuevo online

• Autor Autor linux98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linux98

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , de nuevo estoy en linea en esta gran Foro.

Saludos y por aqui andamos de nuevo 🙂

Muchas gracias a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] , [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] , de nuevo estoy en linea en esta gran Foro.

Saludos y por aqui andamos de nuevo 🙂

Bienvenido nuevamente 🙂

Saludos amigo, en que quedó todo con GrupoWayseer?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3

Pues no se como quedo, pero mejor ni mencionarlo... no vaya a ser la de malas otra vez.

Saludos desde Mexico !

Pues platica para los que no sabemos porque te fuiste o que royo no?

Mejor dejo que algun moderador si es posible explique lo que paso: [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] , [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] . Yo no deseo hablar del tema.

Saludos

Cicklow baneó a este usuario temporalmente mientras se esclarecía el asunto del hackeo de cuenta/s. Visto que pese a haber sido relacionado no tiene nada que ver, se le ha quitado el Ban. Disculpas de parte de la moderación y a portarse bien como hasta el momento 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Pues platica para los que no sabemos porque te fuiste o que royo no?

El user que accedió a varias cuentas decía que era el user linux98, entonces para evitar nuevos accesos, se baneo todos los users implicados temporariamente hasta que se aclare el tema, y el user linux98 fue baneado temporalmente por este motivo, ya se comprobó que el otro user (ex baneado) solo implicaba a este user nada mas.

Si todo se aclaró, pues bienvenido nuevamente :encouragement:

Bienvenido 😉 !

Muchas gracias [MENTION=38894]feerncast[/MENTION] .

Saludos !🙂

re-bienvenido :encouragement:

Cicklow baneó a este usuario temporalmente mientras se esclarecía el asunto del hackeo de cuenta/s. Visto que pese a haber sido relacionado no tiene nada que ver, se le ha quitado el Ban. Disculpas de parte de la moderación y a portarse bien como hasta el momento 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

El user que accedió a varias cuentas decía que era el user linux98, entonces para evitar nuevos accesos, se baneo todos los users implicados temporariamente hasta que se aclare el tema, y el user linux98 fue baneado temporalmente por este motivo, ya se comprobó que el otro user (ex baneado) solo implicaba a este user nada mas.

Ok, pues siendo asi re-bienvenido y a incrementar esa seguridad :encouragement:

Atrás