Gracias DIOOO!!! gracias youtube :p8::p8:

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, recién encuentro un canal que me habían borras sin motivos, reclame 2 veces y me decías q no cumplía con las normas, pero nunca tuvo un reclamo en ningún video y trabajo hace bastante en youtube y no le notaba nada raro, es mas, tengo varios canales similares y nada! Asi q lo di por perdido! Esto paso hace varios meses, pero hoy me lo devolvieron, lo mejor q es un canal en ingles, asi q los ingresos son buenos!

Hoy puedo decir q youtube es justo, si haces las cosas bien en algún momento te lo reconoce PAPA! jajjajaa Larga vida al rey!

EXITOS, a trabajar en el canal!

Cuantos Subs tenias en ese canal..
Supongo si ya pasaron dos meses ya esos videos estaran desrranqueados

Me hiciste recordar cuando regresó mi canal con 30k de subs después de 1 mes y medio. Mandando solicitudes y siempre el mismo que no se podía.
Me volvió a pasar con 2 canales de 20k ahora y espero que me devuelvan :sorrow:

Suerte con el canal! :encouragement:

Cuantos Subs tenias en ese canal..
Supongo si ya pasaron dos meses ya esos videos estaran desrranqueados

9000 subs, las estadísticas están en 0. Las visitas en tiempo real por ahora van algo asi 50, 60....siempre en aumento. Ahora lo quiero actualizar para ver si los videos vuelven a su posicion o crear nuevos para posicionar con las mismas key!

Recién vi el ultimo video q subí y es de enero, me lo devolvieron después de 10 meses! :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Suerte con el canal! :encouragement:

muchas gracias!

- - - Actualizado - - -

Me hiciste recordar cuando regresó mi canal con 30k de subs después de 1 mes y medio. Mandando solicitudes y siempre el mismo que no se podía.
Me volvió a pasar con 2 canales de 20k ahora y espero que me devuelvan :sorrow:

Recién vi el ultimo video q subí y es de enero, me lo devolvieron después de 10 meses!

que bueno compañero, ahora a sacarle mas dinero

Me alegro sigue asi amigo (y)

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk

Enhorabuena felicidades

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es bueno ver q a veces no todo esta perdido.

a mi me borraron dos canales

felicidades compañero sigue asi

Jajajajaja que bueno... Felicidades, ahora a trabajar en ese canal.

Saludos.

a mi me borraron un millon de suscriptores en total, lo unico que me regresaron son mas baneos esos HDP

Enhorabuena, a por más y mejor. :encouragement:

Hola [MENTION=2078]econsorte[/MENTION] me pasó similar con un canal con 5k subs.. Pero me estaba dejando mas de $100 al mes, me das un consejo como reclamarlo o en que parte, para ver si corro con la misma suerte que vos? Gracias y un saludo desde Entre Rios! 😀

Gracias NO! Te deberían de pedir perdón a ti y ya puestos recompensarte.

Viví ese momento, se lo que se siente, Me cerraron mi canal principal, hablé con "Expertos" en el foro de Youtube, y me dijeron que ya no lo recuperaría ni podía crearme otro, me hise otro canal con el mismo nombre y mismo contenido, y a la semana me lo cerraron, apelé como 3 veces y siempre me contestaban que no era posible regresarme el canal, y que seguiría suspendido, pero una semana después BUM! A mi correo llegó que mi canal fue revisado, y cumple con las normas, y me lo regresaron, Bastante felíz me sentí ese dia! :encouragement:

pero si te quito un canal que estaba bien por error no es justo, asi te lo haya devuelto

y ami me quitaron 1 strike , me puse tan feliz que tambien como tu hize una post, pero me insultaron algunos users 😛

Atrás