Gracias Foro Beta esto he logrado

CarlosGarrigos Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Bueno quiero agradecer al foro por que gracias a el he logrado tener varias páginas con las que he aprendido y me han servido para proyectos serios,
vengo a mostrar una página de la que soy co-propietario y que ahorita me tiene contento puesto que no todos los días se planea un proyecto tan ambicioso.

Vox Populi San Luis Potosí

Quisieran algunos comentarios y pues claro siempre hay mejoras que hacer, por eso llevar la filosofía del foros, somos betas, siempre mejoramos.

Desde
23 May 2012
Felicidades y esperemos que así continúe. Yo creo que al menos algo pequeño o grande nos hemos llevado gracias a esta comunidad :encouragement: Por cierto, siempre me ha agradado mucho esa plantilla.

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Felicidades y esperemos que así continúe. Yo creo que al menos algo pequeño o grande nos hemos llevado gracias a esta comunidad :encouragement: Por cierto, siempre me ha agradado mucho esa plantilla.

Lo que me gusta mucho es el sorpote y la actualización , se ve que falta mucho por dar esa plantilla

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Muy buen blog cada vez se ven mas este tipo de blogs, y si eres uno de los primeros seguro tienes usuarios fieles :D, felicidades por el proyecto :)

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Muy buen blog cada vez se ven mas este tipo de blogs, y si eres uno de los primeros seguro tienes usuarios fieles :D, felicidades por el proyecto :)

Pues si es blog por estar en wordpres quizá, pero es un sitio de noticias, estamos acreditados como prensa y tenemos reporteros :sorrow:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Interesante, me gustó mucho tú blog. Suerte :encouragement:

MoLang

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2010
Me gusta el enfoque, lo local tiene cada vez más relevancia en la red y las noticias vía smartphone desplazarán al papel muy pronto, por lo menos en gran medida. Cuida que tu proyecto sea muy legible desde dispositivos móviles. Éxitos!

sk10

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2011
Alguno puede decir que plantilla es esta?.. recuerdo haberla visto en algun sitio.. pero no se donde.

Gracias y felicidades por el blog esta muy muy currado.

eljefe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Muy currada, enhorabuena y mucha suerte con esa.

Por cierto, no sé si te lo habrán señalado ya, pero los títulos al pie "Suscríbete a Vox Populi SLP" y "Estadisticas del Sitio" apenas se distinguen del fondo gris.

Un saludo.