Gracias Forobeta!! El blog cumple 3 años

• Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KnxDT

Zeta
SEO
No quiero explayarme mucho porque no quiero aburrirlos. Realmente dudé si abrir este tema en esta sección pero parece acomodarse mejor a las nuevas reglas, de modo que aquí voy.

Gracias, amigos. Creo que muchas cosas han pasado y he aprendido mucho de ustedes en estos 3 años. Desde Forobloggers hasta Forobeta. Con Carlos hice mi primera transacción y de nuevo lo tenemos aquí pero como admin. La comunidad ha crecido y me alegra saber que hay nuevos miembros con blogs de calidad.

350kvo2.jpg

El blog ha pasado muchas etapas y me enorgullece saber que muchos de ustedes han estado allí siempre, leyendo, comentando, suscribiéndose y sufriendo con mis tonterías o malos humores. Gracias comunidad. Gracias amigos.

Hoy el blog www.TecnologiaDiaria.com cumple 3 años y es por y para ustedes.

KnxDT

PD: Empecemos con los concursos 😉

Enorabuena por un proyecto tan solido. Exitos futuros te deseo.

Felicidades por los 3 años!

Como ya te comenté, es bueno ver que pasa el tiempo y tu blog sigue teniendo contenido de muy buena calidad 🙂

Que sean muchos años mas 😀

Felicidades Knxdt 🙂

Felicidades KnxDT, me acuerdo cuando era HOYGAN y caía en ese blog xD

Saludos 🙂

Gracias, amigos!!! Si ya leyeron estoy haciendo un concurso Twitter por 200 dólares, en un rato lo publico por aquí.

Felicidades KnxDT, me acuerdo cuando era HOYGAN y caía en ese blog xD

Saludos 🙂

¿Tu comentario fue publicado? xDDDDDD. Saludos y gracias.

Feliz cumpleaños al blog, se merece lo que tiene y mas (olvidando... aquel incidente) por ser contenido de calidad y constante, yo a veces me paso a ver que hay de nuevo.

El foro tambien ha sido de gran ayuda, no paro de recordar que sin forobeta no tendria blog ni dinero para mantenerlo.

Felicidades y felicitaciones por tu blog KnxDT

precisamente hace dos horas me encontre tu blog en google y lei sobre eso

Felicidades y que cumpla muchos años más!

Última edición:
Muchas feloicitaciones, espero que tu web dure un largo tiempo mas ademas de todo el tiempo ya vivido...

Nota: espero ancioso tu concurso, jajajajaja XD

Enhorabuena por esos 3 años!

Felicidades!!! a seguirle dando !!

felicidades, es bueno saber de un blog que ha pasado el terrible período del primer año que es donde muchos abandonana, y sobre todo que cada día mejora y mantiene felices a sus lectores, como yo 🙂

Felicidades!
Que tu blog siga adelante. ^^,

Felicidades KnxDT!

Felicidades men , muy buen proyecto la web y que siga muchos años mas

Felicidades, creo recordar haber leído el post del primer aniversario de tu blog cuando lo escribiste.

PD: cada vez que me intento crear un correo Hotmail acabo en tu blog, no sé como la hago!!

Atrás