He cumplido 7 años en este foro, ¡Gracias Forobeta!🔥

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicitaciones, gracias por compartir tu experiencia.

Preciosa historia, espero alguna vez hagamos negocios

Que buena anécdota, felicidades, que sean más aniversarios y larga vida a Forobeta. 😀

Wow! Genial amigo, qué sigan sumando los éxitos 😉

felicidades😝

Estamos igual 7 años en el foro

Algo genial también, es haber podido apoyar a varios miembros del foro. Algunos hasta económico, que a la vez agradezco sigan manteniendo la confidencialidad de ello (Digo esto, con el ánimo de que si algún día tienen posibilidad de apoyar a alguien, háganlo).
Mis respetos para gente como vos !! mucho éxito!

Saludos amigos/as,

Esta publicación es más que todo agradecer por ser parte parte de esta gran comunidad, en donde he aprendido, desaprendido y aportado de una manera tan genial, dentro de todo este mundillo de internet.

Forobeta me aportó de varias formas, tales como: Conocer personas (Así sea por chat), aprender de otros, aportar, generar ingresos con servicios/proyectos y otras gratas satisfacciones en distintas formas. Les contaré un poco más de como llegué aquí.

¿Cómo llegué a Forobeta?
Tenía 14/15, luego de haber pasado por foros como: Hacksantana, tuxhack, 9reyes, etc... motivado por videojuegos, me inicié en el camino de "como generar por internet" (Sí, también caí en esas webs de dar clic en anuncios xD!). Saqué blogs en blogspots y la verdad, nunca pude obtener buenas visitas. Así que, llegué al mundillo de "warez" gracias al foro Marcofbb y posterior a ello, llegar acá.

Mis primeros proyectos
Los primeros proyectos en internet fue más que todo Warez, de cual pude tener buenos ingresos (Para alguien de 15 años, eran muy buenos), aunque mi dificultad era siempre el no contar internet en casa ni que mis padres me dejen estar más de 1 hora y media en cabinas de internet, aprendí mucho y fallé. A pesar que tuve "ingresos", esto de internet para mis padres era un "vicio". Aunque hoy por hoy mis padres entienden esto de internet y yo los entiendo el porque, no puedo dejar de lado que en las cabinas de internet, conocí a un gran amigo, con el cual aprendí mucho y me incentivó mucho al interés de internet.

Mis tiempos malos en internet
Luego de mi tiempo bueno de internet, mi gran error fue tomarlo como un "hoobie" algo que ya debería haberlo dado como un gran trabajo. Perdí un proyecto warez, dejé de lado mis proyectos de blogs de tecnología y me di al abandono. Ya para mis 17/18, estaba por salir del colegio y con miras a la universidad, las prohibiciones a cabina de internet fuero más de parte de mis padres. Dejé de ingresar a Forobeta debido a mis bajas notas en clases (Me iba por las tardes a trabajar con un señor para juntar mi dinero para las cabinas de internet).

Etapa muerta en Forobeta
Un nuevo intento de internet llegó a mi, en mis primeros ciclos, regresa al foro a ver sobre proyectos rentables: warez, blogs, canales de Youtube. Tuve nuevamente ingresos, pero esta vez, las calificaciones bajas en universidad me afectó fuerte: Mis padres me decían que desaprovecha internet, mis compañeros de universidad me pedían deje de andar indagando temas de internet (Error mío para ese tiempo de contarles todo lo que hacía y me gustaba hacer) y a eso se le suma que viví mi primera relación "formal" de pareja, y tuve desapego con estos temas de internet.

De regreso al ruedo
Luego de unos 2 años en donde era solo un turista por acá en el foro y no hacía nada, me decidí involucrarme en temas de redes sociales, blogs y más. Hace unos 4 meses me retiré de mi último trabajo para solo enfocarme en cosas de internet. He podido conocer grandes personas (Solo a 1 del foro lo conocí cara a cara), he logrado sociedad con usuarios del foro en distintos proyectos, como también, brindar servicios actualmente. Actualmente, ando incursionando en distintos proyectos, los cuales, más allá de darme beneficios económicos, me permiten tener la capacidad de resilencia (Si un proyecto me sale mal, tengo otros más) y tener una distinta perspectiva de la que tenía cuando ingresé a este mundillo.

Algo genial también, es haber podido apoyar a varios miembros del foro. Algunos hasta económico, que a la vez agradezco sigan manteniendo la confidencialidad de ello (Digo esto, con el ánimo de que si algún día tienen posibilidad de apoyar a alguien, háganlo).

Buenooooooo, escribo todas estas líneas con el mismo ánimo de la primera vez que ingresé acá y a la vez, la misma emoción de darme cuenta que ya son 7 años.

¡Sigamos sumando mucho más!

Genial, muy excelente. ademas que ya sabemos que ahora tienes 22 años / de todas formas el dinero esta, solo hay que saber buscarlo, has tomado una excelente decision en tu crecimiento.. Exitos 🙂

Atrás