Gracias Forobeta!!!

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a ti por mostrarnos que todo en la vida se puede..

Felicitaciones!! Sigue con todas las ganas como dices por conseguir tu propio sueño vale la pena las amanecidas y todo el esfuerzo 😛8:

.

asi es estimado, vale la pena el esfuerzo, haciendo lo que a uno le gusta ni se sienten las horas ni las desveladas, exitos

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti por mostrarnos que todo en la vida se puede..

.
asi es brother, hay quienes tienen mas suerte o nacen en cuna de oro, en mi caso me a tocado desde abajo, pero gracias a Dios hay vamos. saludos bro

Que Jehova te siga Colmando de Bendiciones y Salud. Éxitos en tu Proyectos.:encouragement:

Muchas felicidades y es cierto, todo se logra con trabajo, desvelos, etc pero que bueno que ya estes gozando de los resultados. Mucha suerte hermano!

éxitos compañero, y que sigas adelante. :greedy_dollars:

un abrazo y buenas vibras :encouragement:

Qué buen emprendurismo el tuyo :encouragement: , sigue adelante, hermano. Espero pronto postear mi historia de éxito para motivar a otros como ustedes lo han hecho a mí :greedy_dollars:

Muchas felicidades y es cierto, todo se logra con trabajo, desvelos, etc pero que bueno que ya estes gozando de los resultados. Mucha suerte hermano!

éxitos compañero, y que sigas adelante. :greedy_dollars:

un abrazo y buenas vibras :encouragement:

Qué buen emprendurismo el tuyo :encouragement: , sigue adelante, hermano. Espero pronto postear mi historia de éxito para motivar a otros como ustedes lo han hecho a mí :greedy_dollars:

Hola

Gracias igualmente compañeros a seguir trabajando y no decaer siempre con la frente en alto y perseverantes hasta lograr nuestros objetivos.

yo vengo de una familia pobre y para mi esto es una gran superacion ya que deje mi trabajo fijo para dedicarme a esto.

exitos a todos y muy buenas vibras

me alegra que hayas sido bendecido con el trabajo, ya que pocos tienen la fuerza de confiar y seguir, sigue adelante y lo mereces, he tenido comunicación contigo y siempre todo fue cordial y justo, un inmenso abrazo☺☺

excelente historia muy motivadora amigo gracias por compartirla 😀 a con todo este nuevo año

Excelente, muchas felicidades. lástima que no todos podemos decir lo mismo.

excelente historia muy motivadora amigo gracias por compartirla 😀 a con todo este nuevo año

Excelente, muchas felicidades. lástima que no todos podemos decir lo mismo.

Hola

Muchas gracias, hay vamos en la lucha siempre, exitos compañeros

- - - Actualizado - - -

me alegra que hayas sido bendecido con el trabajo, ya que pocos tienen la fuerza de confiar y seguir, sigue adelante y lo mereces, he tenido comunicación contigo y siempre todo fue cordial y justo, un inmenso abrazo☺☺

Hola

gracias amigo, igualmente te deseo lo mejor amigo saludos

Gracias amigo,,, pues ahora piendo por que estoy en esta situacion, no tengo estudios de alto grado, todo por ser un tonto y vagar por internet, ahora todos ganan mas dinero que yo, y es triste. Es momento de esforzarme y apreder codigo ya que los cursos de udemi estan buenos. por ahora solo gano 5 dolares con adsense + warez :encouragement:

amen compañero!

Felicidades espero algun dia poder contar una historia asi, saludos.

muchas felicidades esperamos y sigas creciendo y te siga llendo excelente