"Gracias por aceptarme. Saludos desde Venezuela"

• Autor Autor Carlos1812
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlos1812

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias amigos, por aceptarme soy de venezuela, un cordial saludo :encouragement: espero ser de gran ayuda para todos, estoy dispuesto a aprender, el que me quiera echar una mano se lo agradesco, feliz dia para todos... 😉

Te diré lo que me dijeron a mi cuando llegué, también soy venezolano y llevo poco en el grupo.

En el grupo hay muchas cosas que puedes leer y con las cuales aprender, quieres dinero obvio todos venimos por eso básicamente, hay muchas cosas que podrías hacer, desde montar una web/blog, trabajar con youtube, CPA, instagram, entre otras muchas opciones que no soy el más indicado para decirte.

Espero te guste leer y aprender, y el foro esta abierto a cualquier duda que tengas puedes postearla (en su respectivo lugar) y con gusto te responderan si saben. Si algo me ha gustado de aquí es la comunidad, son muy amables y respetuosos. Saludos amigo 😛irate:

Bienveido, a por éxitos.

"gracias compañero" otra pregunta, como realisas esa firma ? te agradesco tu tiempo...

Bienvenida a forobeta, cualquier cosa aquí tienes a una gran comunidad muy abierta y dispuesta a ayudarte!

Atrás