Gracias por las criticas - Web de decoración

• Autor Autor currospain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

currospain

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Acabamos de lanzar una nueva web y me gustaría que opinaráis para ver si se nos ha pasado algo por alto...
Creemos que en general está muy bien, pero siepre se agradece la opinión de expertos.
Saludos.

Comprar Cuadros Online

Nadie? Venga sólo una ayudita.... ;-)
Muchas gracias.

Hermosa pagina. Soy un enamorado de los sitios simples, y este sitio me saco una sonrisa. =)
Como unico detalle, la seccion "7 razones para elegirnos" y la de "Nuestras tiendas", las pondria dentro de "Mas sobre nosotros"...

Muchas gracias Paco. Lo tendré en cuenta...

Muy buena la web. Suerte

Me gustó mucho. Creo que sería muy bueno en el catálogo un slideshow con las ofertas o los productos del mes. Y unas landing pages para cada producto, quedan geniales! Así podrías promocionar productos de forma independiente y medir el impacto de tu inversión en publicidad mas fácilmente.

Me gustó mucho. Creo que sería muy bueno en el catálogo un slideshow con las ofertas o los productos del mes. Y unas landing pages para cada producto, quedan geniales! Así podrías promocionar productos de forma independiente y medir el impacto de tu inversión en publicidad mas fácilmente.

Que buena idea! Ni se me había pasado por la cabeza. Muchísimas gracias por la ayuda.

muy bueno, suerte con este proyecto, requerira mucho esfuerzo de tu parte

Atrás