Gracias por todo. Adios a mis queridos blogs 😢. GoodBye WordPress

• Autor Autor giomaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de hecho en Youtube hay muchos canales creados exclusivamente contenido con IA
podrías pasarme algunos de esos canales? realmente me interesa youtube y se pueden hacer cosas buenas con IA

lo mejor es tomarse un tiempo y luego ya decides, yo en su día me fui, monté un negocio físico, me arrepentí y volví, y hasta hoy aquí sigo, siempre hay que renovarse, yo siempre trabaje para mi, con adsense y demás y ahora trabajo para empresas de cierta manera, hay que reinventarse siempre, yo ya en internet hice de todo, pero de todo es de todo

yo ya en internet hice de todo, pero de todo es de todo
tienes razón tengo que probar muchas más cosas, siempre estoy haciendo lo mismo... es hora de reinventarme

No entiendo porque si el problema fue que el contenido no era de calidad

Podrías haber y creo aún podrías retomar posiciones con artículos de calidad hechos por humanos que si respondan a la intención de busqueda

Wordpress no te mato tus webs, fue el contenido con IA

Pero no te preocupes, no solo en Adsense han bajado ganancias, en todos lados porque más blogs, más barato es anunciarse

Pero no tiene nada que ver con wordpress

Mejora el seo de tus webs y podrás revivirlas porque tienen autoridad seguramente de los meses que fueron top en tráfico no las dejes morir al 100
Creo que el error fue usar IA, nadie se traga una lectura de IA de más de 2 párrafos, es inmamable... Debe tener un rebote de visitas violento...

Mi pregunta es , esos vídeos de historia en Youtube , esos canales que están saliendo por millones, todo generado con IA, o imágenes , contenido y voz ,también Google se los bajará ? Ya que ellos pueden saber si esta generado por IA, tal vez igual se lo bajen , estarán pero no podrás monetizarlo.

Mi pregunta es , esos vídeos de historia en Youtube , esos canales que están saliendo por millones, todo generado con IA, o imágenes , contenido y voz ,también Google se los bajará ? Ya que ellos pueden saber si esta generado por IA, tal vez igual se lo bajen , estarán pero no podrás monetizarlo.
Creo que con YouTube va a suceder los mismo que con los blogs, que se llenará de contenido generado con IA qué algo tendrá que hacer YouTube.

Y eso puede significar que cada vez será más difícil que te acepten un canal para monetizar o que de un momento a otro te quiten la monetizacion por contenido de bajo valor.

Creo que con YouTube va a suceder los mismo que con los blogs, que se llenará de contenido generado con IA qué algo tendrá que hacer YouTube.

Y eso puede significar que cada vez será más difícil que te acepten un canal para monetizar o que de un momento a otro te quiten la monetizacion por contenido de bajo valor.
Creo que utilizar ia no esta mal, siempre y cuando se aporte valor y calidad en lo que tratas de monetizar. Claro esta que si creas cientos de videos o articulos que rara vez responden la intencion de busqueda con mayor razon o te desmonetizan, te desindexan o tumban el canal o web, quien sabe.

estamos en las mismas, después de 13 años, creo que este es el ultimo año que tendré blogs, ya no da ni para pagar el hosting. Toca reinventarse y buscar otras alternativas, telegram, youtube, tiktok, etc. Google perdió la batalla contra la IA y el Spam, y ya da peores resultados que cualquier otro buscador. Sigue siendo lider gracias al monopolio que se monto con Android + Chrome, pero ya no es un buscador confiable ni de calidad, y su IA Gemini es mas patetica aun.

Creo que utilizar ia no esta mal, siempre y cuando se aporte valor y calidad en lo que tratas de monetizar. Claro esta que si creas cientos de videos o articulos que rara vez responden la intencion de busqueda con mayor razon o te desmonetizan, te desindexan o tumban el canal o web, quien sabe.
Acabo de ver un video en youtube generado por IA, y pues me sale al final del video este aviso.

Cómo se ha hecho este contenido
Contenido alterado o sintético
El sonido o las imágenes se han editado de forma significativa o se han generado digitalmente.
Más información

Entonces, google ya sabe que el contenido es creado por IA o algo, o siempre sale este anuncio? si es así pues estos canales también dejaran de monetizarse.

Atrás