giomaster
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
podrías pasarme algunos de esos canales? realmente me interesa youtube y se pueden hacer cosas buenas con IAde hecho en Youtube hay muchos canales creados exclusivamente contenido con IA
Historias del buho (utiliza voz con IA)podrías pasarme algunos de esos canales? realmente me interesa youtube y se pueden hacer cosas buenas con IA
Si que tuvo éxito este proyecto!! Lo voy a clonar para otro nicho. Gracias!!Historias del buho (utiliza voz con IA)
tienes razón tengo que probar muchas más cosas, siempre estoy haciendo lo mismo... es hora de reinventarmeyo ya en internet hice de todo, pero de todo es de todo
Creo que el error fue usar IA, nadie se traga una lectura de IA de más de 2 párrafos, es inmamable... Debe tener un rebote de visitas violento...No entiendo porque si el problema fue que el contenido no era de calidad
Podrías haber y creo aún podrías retomar posiciones con artículos de calidad hechos por humanos que si respondan a la intención de busqueda
Wordpress no te mato tus webs, fue el contenido con IA
Pero no te preocupes, no solo en Adsense han bajado ganancias, en todos lados porque más blogs, más barato es anunciarse
Pero no tiene nada que ver con wordpress
Mejora el seo de tus webs y podrás revivirlas porque tienen autoridad seguramente de los meses que fueron top en tráfico no las dejes morir al 100
Creo que con YouTube va a suceder los mismo que con los blogs, que se llenará de contenido generado con IA qué algo tendrá que hacer YouTube.Mi pregunta es , esos vídeos de historia en Youtube , esos canales que están saliendo por millones, todo generado con IA, o imágenes , contenido y voz ,también Google se los bajará ? Ya que ellos pueden saber si esta generado por IA, tal vez igual se lo bajen , estarán pero no podrás monetizarlo.
Creo que utilizar ia no esta mal, siempre y cuando se aporte valor y calidad en lo que tratas de monetizar. Claro esta que si creas cientos de videos o articulos que rara vez responden la intencion de busqueda con mayor razon o te desmonetizan, te desindexan o tumban el canal o web, quien sabe.Creo que con YouTube va a suceder los mismo que con los blogs, que se llenará de contenido generado con IA qué algo tendrá que hacer YouTube.
Y eso puede significar que cada vez será más difícil que te acepten un canal para monetizar o que de un momento a otro te quiten la monetizacion por contenido de bajo valor.
Acabo de ver un video en youtube generado por IA, y pues me sale al final del video este aviso.Creo que utilizar ia no esta mal, siempre y cuando se aporte valor y calidad en lo que tratas de monetizar. Claro esta que si creas cientos de videos o articulos que rara vez responden la intencion de busqueda con mayor razon o te desmonetizan, te desindexan o tumban el canal o web, quien sabe.
Contenido alterado o sintético
El sonido o las imágenes se han editado de forma significativa o se han generado digitalmente. Más información
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?