Gracias x recibirme un saludo

• Autor Autor Negrin Art&Nft
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negrin Art&Nft

Negrin Art&Nft

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, Soy un canario que busca darle salida o un poco de publicidad a mis NFT:

espero no ser muy pesado, algunos ejemplos....

20220219_010054.webp
20220228_154712.webp

Última edición:
@David Morales Está permitido este tipo de presentación en el foro? A mí criterio, parece Spam.

creo q en
@David Morales Está permitido este tipo de presentación en el foro? A mí criterio, parece Spam.
creo que en mi presentasion digo lo que quiera de mi..... spam? no lo mires entonces... pero me lo piden al registrarme q cree esto si no ni me ubiera molestado en crear el hilo 😉

un saludo.

creo q en

creo que en mi presentasion digo lo que quiera de mi..... spam? no lo mires entonces... pero me lo piden al registrarme q cree esto si no ni me ubiera molestado en crear el hilo 😉

un saludo.
Exacto, se dice presentación porqué eres hablar SOBRE TI, a qué te dedicas y la información básica que quieras ofrecer, pero no hacer SPAM, además no estás brindando mucha salutaciones, te estás enfocando en los enlaces que a simple vista me da pavor ingresar sin saber que me puedo encontrar allí. Y la cosa no es que no lo mire, pues hiciste público un post que cualquiera en el foro o fuera de él puede leerlo, además no tengo nada en contra de ti, sólo le estoy preguntando al moderador que etiqueté si eso está bien.

Esperemos respuesta por parte de la administración del foro a ver qué dicen.
De igual manera, bienvenido,, espero hayas leído las reglas del foro y su faq

los enlaces solo son mi pagina de opensea y los otros dos, dos de mis dibujos.... el enlace que te ofrece opensea
la verdad solo buscaba pubicidad de mi trabajo... ni pense... lo que dices de enlaces y mira que no soy de tocar enlaces en ningun lado
esperemos que dicen los adm. pero no soy de compartir mis datos tampoco....
ya dije q soy canario. como dice mi nick yo soy negrin ..... poco mas diria y me parece poco para una presentacion😅

Hola a todos, Soy un canario que busca darle salida o un poco de publicidad a mis NFT:

espero no ser muy pesado, algunos ejemplos....

Ver el archivo adjunto 712558Ver el archivo adjunto 712559
Bienvenido negrin
En el foro hay reglas para evitar enlaces de referidos y con lo largo que era el enlace de opensea parecía uno, supongo por eso lo comento el compañero, no es personal

En fin, no te molestes, bienvenido al foro y disfruta la comunidad, Saludos desde México!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido 🙂

Bienvenido, si nos compartes más tu experiencia con tus NFT sería de gran aporte al foro 🤙