Sin ánimos de ofender, pero esto me parece un poco exagerado.
Es cierto que tu situación no es fácil, no solo te han estafado, si no que también han roto tu corazón. Lamentablemente es un riesgo al que todos nos exponemos, estas personas se dedican a eso y han perfeccionado sus artimañas para lograr su cometido. No eres el primero ni tampoco será el último.
El tema de la suplantación de identidad se soluciona con una denuncia, la policía te ayudará y te guiará en el como debes actuar. A demás, te cubrirás las espaldas si intenta hacer algo ilegal con tu información. Cambia todas tus contraseñas de correos y procesadores de pago y solicita una nueva tarjeta a Payoneer.
Aunque lo parezca, no es el fin del mundo. Míralo más bien como un nuevo comienzo, habla con tus clientes y explícales la situación, a demás alértalos de los que está sucediendo. Y si no comprenden, busca nuevos clientes. Cambia tus medios de comunicación un nuevo número, un nuevo correo, etc... Empieza una vida nueva.
Y si te preocupa que tengan datos de ti y tus familiares ¿Qué puede hacer? ¿Crees que alguien que se dedica a tristes estafas por internet va enviar un sicario a matarte o a tu familia? Es absurdo, si probablemente no tenga ni para llegar a fin de mes. Acá lo que más veo es un problema de bajo autoestima, y para eso deberías buscar ayuda de un especialista.
Un saludo.