Gracias !

F

Freddy12

Hola, les saludo desde Uruguay y desde ya muchas gracias por permitir que sea parte de esta comunidad.
En estos tiempos analizo la posibilidad de radicarme en un principio en Bs As o tal vez alguna ciudad de Chile. Aunque la capital argentina por varias razones por ahora es la mas tentadora. La idea es mejorar sustancialmente mis ingresos ( conservo los actuales) ya que Uruguay hoy es el país mas caro del continente y me atrevería a afirmar que mucho mas que decenas de naciones del planeta. Por otra parte es importante la decadencia social y el aumento de la inseguridad. Si bien la capital porteña no se jacta por su seguridad posee otras ventajas que Uruguay no.
Por otra parte mi objetivo luego es comprarme un motorhome para vivir en el y recorrer el paleta...mi trabajo que es 90 % vía internet lo permite así que podré cumplir mi sueño de ser nómada mientras mi físico lo permita...después veré cual puede ser el sitio para vivir en paz los últimos tiempos de esta reencarnación.
Les mando un abrazo fraterno y a la orden para lo que necesiten.

Última edición:

matitk

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2013
Bienvenido :encouragement:

Si tu ingreso es vía Internet acá te va a ser barato vivir y poder ahorrar. Siendo de uruguay podes ir y venir para traerte los verdes como hacen varios y sacar mas ventaja aun, de paso visitas :p. Saludos

AlejaPlusle

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Te doy una calurosa bienvenida de soñadora a soñador, saludos compañero :)

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:congrats: :congrats: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: Bienvenido :congrats: :congrats: :wavey: :wavey: :wavey: :wavey: