Gracias

• Autor Autor Usuario eliminado 200328
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 200328

....

Última edición por un moderador:
¿Pero la web es de temática budista o de qué temática es? ¿Con permanentes te refieres a diarias? Explícanos un poco mejor, porque no termino de entenderte.

Saludos amigos, tengo una pregunta.

Si yo estuviera ofreciendo un servicio de posicionamiento web el cual haga que en tu sitio web lo visiten entre 500 a 3500 budistas orgánicas permanentes.
¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por ese servicio de posicionamiento web? O trafico como lo desees llamar.
Y para que voy a querer "500 a 3500 budistas". Fuera de broma, no explicas si esas visitas serian diarias o mensuales y de donde. Si son de sitios que no califican para adsense no me sirve.

Y para que voy a querer "500 a 3500 budistas". Fuera de broma, no explicas si esas visitas serian diarias o mensuales y de donde. Si son de sitios que no califican para adsense no me sirve.
Budista es visitas - por el correcto se escribió mal, las visitas serían diarias desde google y Yahoo

Budista es visitas - por el correcto se escribió mal, las visitas serían diarias desde google y Yahoo
Pero son budistas o interesadas en temas de Budismo, ¿de qué nacionalidad? No es lo mismo decir que das 500 visitas de gente cristiana, que 500 visitas de gente interesada en la religión cristiana.

Entonces lo que propones es hacer un trabajo en mi blog o donde. O son enlaces en algún lado. Porque el trafico orgánico mejora si las referencias mejoran. Por favor una explicación para niños.

Saludos amigos, tengo una pregunta.

Cuanto pagaría por un trabajo seo en su sitio web que le de por resultado entre 500 o 3500 visitas diarias en su sitio web ?
Pregunta genérica, respuesta genérica.
Depende.
De muchos factores como la competencia, intención de búsqueda de los usuarios, etc, etc

Estaría haciendo un trabajado en tu sitio web, optimizando theme, mejorando artículos , analizando las palabras clave de la competencia para entonces así llevar a una conclusión de mejor tu presencia en los buscadores de google. Con dicho trabajo obtendrás como resultado el aumento de trafico orgánico de tu sitio web, tu trafico puede aumentar a 500 visitas orgánicas hasta 3500 visitas orgánicas (DIARIAS)

Estaría haciendo un trabajado en tu sitio web, optimizando theme, mejorando artículos , analizando las palabras clave de la competencia para entonces así llevar a una conclusión de mejor tu presencia en los buscadores de google. Con dicho trabajo obtendrás como resultado el aumento de trafico orgánico de tu sitio web, tu trafico puede aumentar a 500 visitas orgánicas hasta 3500 visitas orgánicas (DIARIAS)
Te sugiero hacerte conocido con este tipo de trabajos mejorando tu propia web o de tus amigos de confianza. Pues todo lo que tienes ahora mismo es un ofrecimiento sin testimonios ni resultados. Dar acceso a mi blog es un tema muy delicado. Te deseo éxitos con tu proyecto.

Atrás