Gráfica ingresos desaparecida, ¿por qué? ¿Volverá a mostrarse?

• Autor Autor IMBL BERMUDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IMBL BERMUDO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo mis vídeos monetizados y estoy con Freedom y hasta el día de hoy me ha aparecido la gráfica de obtención de ingresos, pero hoy no me aparece y no me sale ningún dato de ingresos, aparte tengo todo correcto y bien configurado.
¿Sabéis alguno a qué se debe esto? ¿Me volverá a aparecer?

A mi me pasa igual.
Freedom no es bueno, te recomiendo TGN aceptan desde 500 subs.

Freedom esta dejando fuera los canales que al parecer no le interesan o que tienen algún strike

He empezado hace nada con el canal, así que aún me queda para llegar a 500.
Entonces tu también eres de Freedom y te pasa lo mismo ahora?

Cuántas veces tendré que decir que BASURA-FREEDOM! es un asco de Network??!! :cower::cower:

Sólo ver hablar al tonto de George, se nota lo bajo que es. :devilish::devilish:

Me pasa lo mismo, y los correos de soporte no responden.

Por eso, QUIZGROUP, la mejor Network. :ghost:🙄

Cuántas veces tendré que decir que BASURA-FREEDOM! es un asco de Network??!! :cower::cower:

Sólo ver hablar al tonto de George, se nota lo bajo que es. :devilish::devilish:

QUIZGROUP te aceptan sin tener videos ? ni subs ?

es normal , ami me paso eso y que hice? pues esperar como mes y medio para que me aparecieran 😱

Pero te enviaron los ingresos en ese periodo?

- - - Actualizado - - -

Vale, ya se mas o menos por qué puede ser, me he informado y Freedom se ha llenado y están repartiendo a los youtubers en Freedom 2 y Freedom 3, así que deduzco que como están en reformas igual lo han desactivado por un tiempo. De hecho ahora entro a mi cuenta, en funciones y me sale Freedom 3, pero los beneficios van a ser los mismos para todos estén dónde estén.

lo que paso es que estan creando distintos freedom (como alguna net que es network vip network basic cosas asi) las ganancias no se pierdes todo esta en el sistema anotado de freedom asi que tranquilos (lo que si no saldra lo del panel de yt pero las ganancias estan seguras)

De acuerdo, gracias 🙂

Andrea Lo Dijo todo, no hay mas que decir.

Atrás