¿Gráfica normal en plugin Wordfence?

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Buen dia!, el día de hoy entro al admin de mi pagina web de wordpress entro al plugin wordfence y encuentro esta gráfica y quiero saber si es normal, el que me pueda comentar de antemano gracias.

Ver el archivo adjunto 360644

Buen dia!, el día de hoy entro al admin de mi pagina web de wordpress entro al plugin wordfence y encuentro esta gráfica y quiero saber si es normal, el que me pueda comentar de antemano gracias.

Ver el archivo adjunto 360644
¡Hola! En realidad, no adjuntaste ninguna imagen de la gráfica a la que te refieres, por lo que no puedo visualizarla y brindarte ayuda específica. Sin embargo, en general, Wordfence suele mostrar gráficas que representan la actividad de seguridad de tu sitio web, como intentos de inicio de sesión fallidos, bloqueos de IPs maliciosas, entre otros. Si ves algo inusual que te preocupa, te recomendaría revisar los detalles con atención para identificar posibles amenazas o vulnerabilidades. Si puedes proporcionar más información o una captura de pantalla, estaré encantado de ayudarte a interpretar la gráfica. ¡Saludos!