Grafica vehicular

• Autor Autor fviarengo79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fviarengo79

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi nombre es Felipe. Tengo que hacer un trabajo de diseño para cubrir la caja de una Fiat Fiorino del 98, la empresa es del rubro panadería, me gustaria saber acerca del tema, como es para diseñar, o si se usa algun tipo de plantilla. Es la primera vez que me encargan un trabajo asi, por eso me gustaria recibir alguna recomendacion. Gracias

Pues mira lo primero es conseguir las imagenes del vehiculo, yo siempre tomo una foto del vehículo y lo pongo como base, claro que siempre mides el auto de forma que las medias sean base por altura, como si fueras a forrar una caja. Otra cosa que se me pasaba y muy importante!! siempre toma medidas reales del automóvil para que las pases al photoshop o al programa que estés usando ok!!

Tambien puedes hacer esto. Hace años cuando me pidieron re-diseñar un manual de imagen corporativa donde debería incluir muestras de vehículos con aplicaciones del logo y otros gráficos, les pedí a los clientes internos, que eran parte de la empresa donde trabajaba, que me proveyeran con fotografías de los vehículos que necesitaban para poder ser incluidos en el manual.

Después de recibir las fotos, las pasé por el escaner, las abrí en Illustrator y una por una las fui trazando en su contorno hasta que me quedó un archivo como el siguiente ejemplo...

400_F_7016910_x3yG8PsnKtfzkLcYom2pTuKgetfbk5hY.webp

Ahora bien, si no quieres trazar las imágenes podrías tratar de buscar una que se acomode a tus necesidades del siguiente archivo .rar que podrás bajar de diferentes sitios en la red. Este folder contiene 6,000 imágenes de todas las marcas automotrices que te puedas imaginar.

Espero orientarte un poco suerte amigo...:encouragement:

Atrás