Gráficas de control de keys

• Autor Autor bahandur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bahandur

bahandur

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola!

Una consulta.

¿Con que software se pueden crear gráficas de control sobre las posiciones de las keys en google como lo hacen los usuarios que venden servicios de posicionamiento?

Me refiero a que sea un gráfico automático, no uno que se tenga que crear con gráficas de word, Excel, etc.

Me gustaría encontrar un software que lleve mejor control que Free Monitor for Google, he probado muchos que se mencionan en el foro y no suelen dar las posiciones demasiado exactas.

Creo que [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] ya ha hablado alguna vez de esto en el foro...

Si buscas un programa gratuito, Rankerizer sin duda (pero nunca actives las opciones de actualizar automáticamente las posiciones, porque el software se vuelve inestable).

Si buscas algo de pago hay opciones muy buenas, ya depende de hasta que punto necesites gráficas detalladas y de apariencia profesional.

Muchas gracias! Solo es para uso personal, nada profesional. Probaré con Rankerizer, pero no me importaría saber alguno más de pago..

Leo casi todo lo que escribe truesouth, pero esa parte se me pasó :ambivalence:

Por eso le mencioné, no es que abriera un tema al respecto, si no recuerdo mal fue en respuesta a algún comentario. Si se pasa por aquí que te de su opinión, yo no conozco más herramientas gratuitas que merezcan la pena aparte de esas dos. De pago hay muy buenos softwares, pero solo para uso personal no merece la pena pagar el precio, Rankerizer está muy bien para eso.

Muchas gracias! Solo es para uso personal, nada profesional. Probaré con Rankerizer, pero no me importaría saber alguno más de pago..

Leo casi todo lo que escribe truesouth, pero esa parte se me pasó :ambivalence:

Lo estoy probando y tiene buena pinta, entiendo que irá guardando las búsquedas diarias y se podrá ver el orden ascendente (o descendente) de las posiciones, ahora lógicamente me muestra solamente la de hoy.

Lo estoy probando y tiene buena pinta, entiendo que irá guardando las búsquedas diarias y se podrá ver el orden ascendente (o descendente) de las posiciones, ahora lógicamente me muestra solamente la de hoy.

Correcto. Como detalle: no es muy preciso en Bing ni Yahoo, y tampoco hagas caso de la pestaña "backlinks" porque no acierta ni una, lo bueno es que es entre 5 y 10 veces más rápido que FM y tiene la posibilidad de hacer el seguimiento en gráfica.

Correcto. Como detalle: no es muy preciso en Bing ni Yahoo, y tampoco hagas caso de la pestaña "backlinks" porque no acierta ni una, lo bueno es que es entre 5 y 10 veces más rápido que FM y tiene la posibilidad de hacer el seguimiento en gráfica.

La pega es que no se pueda combinar la búsqueda en diferentes países a la vez. Bing y Yahoo los deshabilité. La rapidez es un punto a su favor.

La herramienta que más utilizo actualmente es MicroSiteMasters.

He probado de todas, tanto a nivel escritorio como basadas en web, y esa es la que me ha dado mejores resultados, tanto en precisión de seguimiento como en rapidez y facilidad de uso.

La ventaja que tiene sobre el software de escritorio es que no tienes que preocuparte por proxies, ya que si realizas seguimiento de muchas URLs y keywords -como en mi caso- los proxies son una herramienta crucial para poder verificar a diario, y estos vienen ya integrados en el software web como MicroSiteMasters.

Otros software de escritorio traen incorporados los proxies, sin embargo, a diario son baneados y es tedioso tener que esperar que cargue uno a uno.

Otra recomendación que podría hacer es SerpBook. Es una buena herramienta, sin embargo tiene algunos fallos, ya que a veces no realiza correctamente los seguimientos y también deja muchas alertas a diario, y no conviene ver tantos cambios porque terminas estresándote.

Atrás