Me ofrezco 📈💲Desde 0,2 USD/100 palabras 👍 ¡OFERTAS LOCAS! Artículos de calidad y económicos 📝 ¡Echa un vistazo! ⬆️

• Autor Autor Itzamatul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa tus servicios, te acabo de enviar un MP para saber si estas disponible. gracias!

Hola amigo, muy interesado en tu servicio, envíame MP por favor, gracias

Confirmo que he recibido los artículos (30 de 1000 palabras cada uno), el usuario cumplió con todo lo ofrecido, la calidad de los mismo es excelente y muy buena comunicación.

Hola Me gustaría hacerte un encargo de 10 artículos de 1000 palabras. Te envío privado. Gracias!

Disponibilidad y precio por favor

Me interesan 10 de mil palabas

Me envías una muestra de tus trabajos por favor.

MP enviado para más información.

¿Haces temáticas de marketing? y si puedes enviarme trabajos ya hechos por favor, gracias antemano.

Si estás disponible me avisas. Necesito 10 artículos

Estas disponible?

Hola, me podrías enviar un ejemplo de tu trabajo Gracias.

UWSL]100 artículos de +1000 palabras, cada uno con una imagen, keyword, H1, H2, H3, y subido a tu blog (si lo requieres)=$130 dólares[/UWSL]

Me interesa esté pack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás