Jorge VA
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- 12 meses
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola
Busco una cuenta de IM máster Academy
Donde pueda acceder a los videos formativos, al scanner armónico y otras más herramientas que ofrecen en esa plataforma.
Tambien compró cuenta de Mined de Cash on delivery y Trading , lo mismo me interesa la formación, señales, etc.
En caso tengan de otra academia de paga suscripción que sea bueno referente al Forex, Futuros, Acciones o Opciones Binarias también estaría interesado.
Ofrezco el 20% de lo que cuesta el mes, en caso tu tengas una cuenta también me interesa.
Si tienen esas cuentas de 1 año, aun mejor
Pago por paypal o soles peruanos.
Quien tenga disponibilidad de lo que requiero enviame privado y dejar constancia aquí.
Gracias
Busco una cuenta de IM máster Academy
Donde pueda acceder a los videos formativos, al scanner armónico y otras más herramientas que ofrecen en esa plataforma.
Tambien compró cuenta de Mined de Cash on delivery y Trading , lo mismo me interesa la formación, señales, etc.
En caso tengan de otra academia de paga suscripción que sea bueno referente al Forex, Futuros, Acciones o Opciones Binarias también estaría interesado.
Ofrezco el 20% de lo que cuesta el mes, en caso tu tengas una cuenta también me interesa.
Si tienen esas cuentas de 1 año, aun mejor
Pago por paypal o soles peruanos.
Quien tenga disponibilidad de lo que requiero enviame privado y dejar constancia aquí.
Gracias