Gráficos de letras con diseños divertidos navideños, gratis

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Un paquete que me encontré a través del cual obtienes varios gráficos de letras con diseños de chocholate, galletas, y otros.

Vamos todo un puro diseño navideño que puedes obtener ingresando a través del siguiente enlace web

Business Card Composer — Advanced Business Card Maker
https://www.belightsoft.com/products/composer/

La descarga está disponible desde el header donde dice "Free Holiday Graphics
A Collection of Christmassy alphabet and symbols"

Ya me contaréis si os resulta de utilidad.

ygi9of.jpg

Ana Lisa Meloyo

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Muchas gracias por los graficos, justo buscaba hace unos dias un estilo asi! :witless: jaja, pero aun asi sirve de mucho.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Muchas gracias por los graficos, justo buscaba hace unos dias un estilo asi! :witless: jaja, pero aun asi sirve de mucho.

Veo que recién llegas al foro. Siempre trato de compartir recursos gratuitos (o con excelentes descuentos en ocasiones).

Me alegro que de alguna forma te sirva el recurso que he compartido en esta ocasión.

Y bienvenida, ojalá te sientas a gusto en la comunidad (ya acepté tu petición de amistad).

Ana Lisa Meloyo

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2016
Veo que recién llegas al foro. Siempre trato de compartir recursos gratuitos (o con excelentes descuentos en ocasiones).

Me alegro que de alguna forma te sirva el recurso que he compartido en esta ocasión.

Y bienvenida, ojalá te sientas a gusto en la comunidad (ya acepté tu petición de amistad).

Gracias por la bienvenida, hace años conozco la comunidad y me registre el año pasado, hasta ahora me he estado a postear y a agradecer a los que postean el contenido como tu. Recién vi este tema, y que tenias mas con recursos graficos gratuitos, asi que de inmediato te mande peticion, muy buenos los temas. Tambien conozco y estoy suscrito a varias paginas de graficos con promociones o gratuitas, y creo seria buena idea tambien postearlo, al igual que graficos que he comprado de paginas como GraphicRiver, aunque no estoy muy seguro si eso inflija normas del foro. Gracias

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Sólo se permiten cosas legales y que cumplan con las directivas de adsense ya que el foro utiliza ese sistema como monetización [MENTION=159795]Ana Lisa Meloyo[/MENTION]

Ana Lisa Meloyo

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2016
Sólo se permiten cosas legales y que cumplan con las directivas de adsense ya que el foro utiliza ese sistema como monetización [MENTION=159795]Ana Lisa Meloyo[/MENTION]

Ok, tendre eso muy en cuenta, gracias por la introduccion en el foro :encouragement:

Leonardo Godoy

Alfa
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Oct 2016
Mil gracias, no solo me servirá para navidad. :star2:

designW33

1
Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde