Intercambio Gran Alianza SEO. Intercambio de reseñas entre muchos usuarios.

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola javier29pe,

Ya te he apuntado en el primer post.

Te mantendré informado pero de todos modos sería bueno que sigas el hilo para comentar tu opinión acerca de las diferentes sugerencias que realicen los usuarios.

Saludos y gracias por la confianza mostrada en mi propuesta

me apunto, apuntame.

---------- Post agregado el 25-mar-2013 hora: 15:47 ----------

En esta ocasión realizaré yo el listado de enlaces de forma manual, lo que me servirá tambien para ver como programarlo en el futuro.

Al ser muchas temáticas y muchos usuarios será bastante sencillo que no coincida (o eso espero) pero lo cierto es que hasta que no lo organice la 1ª vez no seré consciente de la dificultad real ya que depende de muchos factores.

De todos modos ya somos 12 usuarios y publiqué el anuncio el viernes por la noche por lo que creo que vamos realmente bien.

Saludos

antares, tengo la duda de como vamos a gestionar el tema para evitar reseñas de forma reciproca entre los distingos blogs.

saludos

Hola [MENTION=5398]antares[/MENTION]

Tengo algunos blogs PR3, PR2, PR1 y PR0, de todos modos, si ninguno es de la temática asociada, simplemente creo uno nuevo para subir los artículos y reseñas no?

Por otra parte, la lista de mis links y anchor que quiero que publiquen no será obligatoriamente de los blogs nuevos que yo cree o desde los que estoy escribiendo las reseñas, o no?

Bueno, de todas formas, tu iniciativa me parece interesante. Cuenta conmigo, cumpliré con seriedad.

Buenas, me interesa la propuesta. Anotame que estoy interesado

Saludos
Ruso

Estoy interesado siempre que yo pueda enlazar otros de mis sitios que no sean los 5 que ponga a disposición de los interesados.

Otra de las cosas, que me inquietan es que al permitir en esta prueba crear blogs nuevos, nadie me asegura que un porcentaje importante de blogs de esos acaben abandonados en un par de meses, tras la prueba. Bajo mi criterio creo que se debería pedir cierta antiguedad en el blog y/o que estén ya enlazados.

Me interesa la iniciativa, apuntame en la lista, pero aguardo las condiciones finales.

Hola antares

Tengo algunos blogs PR3, PR2, PR1 y PR0, de todos modos, si ninguno es de la temática asociada, simplemente creo uno nuevo para subir los artículos y reseñas no?

Por otra parte, la lista de mis links y anchor que quiero que publiquen no será obligatoriamente de los blogs nuevos que yo cree o desde los que estoy escribiendo las reseñas, o no?

Bueno, de todas formas, tu iniciativa me parece interesante. Cuenta conmigo, cumpliré con seriedad.

Hola Victor Manuel,

Ya te he apuntado en el post inicial.

Es preferible que todos aportemos blogs que tengan antigüedad pero si no se dispone de 5 se puede complementar con alguno nuevo sin problema.

Los enlaces que recibas pueden ser para blogs completamente diferentes, de hecho es mejor así ya que los enlaces son más dificiles de identificar para Google.

Te mantendré informado.

Buenas, me interesa la propuesta. Anotame que estoy interesado

Saludos
Ruso

Anotado, estamos en contacto

Estoy interesado siempre que yo pueda enlazar otros de mis sitios que no sean los 5 que ponga a disposición de los interesados.

Otra de las cosas, que me inquietan es que al permitir en esta prueba crear blogs nuevos, nadie me asegura que un porcentaje importante de blogs de esos acaben abandonados en un par de meses, tras la prueba. Bajo mi criterio creo que se debería pedir cierta antiguedad en el blog y/o que estén ya enlazados.

Me interesa la iniciativa, apuntame en la lista, pero aguardo las condiciones finales.

Hola Toni,

Efectivamente podrás enlaza a blogs diferentes, de hecho es mejor así ya que los enlaces serán más dificiles de identificar para Google.

El hecho de permitir blogs nuevos es debido a que soy consciente de que no todos los usuarios disponen de 5 blogs pero como ya comenté para mi esto solo se trata de una primera prueba para testear el nº de usuarios interesados, ya que creo que en el futuro se podrán realizar grandes proyectos y se podrá segmentar todo en 2 o 3 grupos.

De momento te apunto y si luego cambias de opinión no tendrás más que indicármelo pero confío en que será de tu total interés.

Saludos

me sumo a la propuesta!!! por favor despues comento unas dudas q tengo
Saludos

Me interesa unirme a la propuesta. Mis blogs que podría aportar son:

- Uno de temática diversa
- Uno de viajes
- Uno de Autoestima y superación personal
- Dos de humor

Todos tienen unos dos años de vida.
Una media de 100 entradas cada uno. Supongo que será un buen aporte.

Los links hacia mi, me interesan que sean hacia otro blog que no es ninguno de esos, que estoy intentando levantar ahora. Es posible, no?

Por si no lo he entendido bien, el temas es:
- Yo escribo 50 artículos a modo de reseñas para otros websites y luego los publico en mis blogs.
- A cambio recibo 20 reseñas a los posts/sitios web que yo quiera desde sitios e IPs variadas.

Es eso? Lo que no me queda 100% claro es si yo escribo las reseñas a mis sitios o si yo escribo las reseñas de los demás que saldrán en mis blogs.

300 palabras me parece bien.

A la espera de órdenes.

Última edición:
Apuntado en el primer post, respecto a las dudas estaré encantado de responderlas, lo único que te pido es que las hagas en el post para que puedan leerlas el resto de usuarios.

Saludos

me sumo a la propuesta!!! por favor despues comento unas dudas q tengo
Saludos

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 02:58 ----------

Efectivamente esos blogs serían una buena aportación, por favor confirmame si puedo incluirte en el primer post entre los usuarios realmente interesados.

Respecto a tus dudas si que podrías enlazar a otro blog que desees potenciar diferente a los que utilices para enlazar.

Escribirías 50 artículos de los que solo 20 serían reseñas para otros websites y luego los publicas en tus blogs.
A cambio recibes 20 reseñas a los posts/sitios web que tu quieras desde sitios e IPs variadas.
Tú escribes las reseñas en tus sitios de forma que no deberás estar comprobando la ortografía ni la redacción de los contenidos que se publican en tus blogs cosa que me parece mucho más segura. No es lo mismo que un usuario redacte mal en un post que te enlace a que lo haga en un post que debas publicar en tu blog.

Si te queda cualquier duda adicional te ruego que me lo hagas saber.

Me interesa unirme a la propuesta. Mis blogs que podría aportar son:

- Uno de temática diversa
- Uno de viajes
- Uno de Autoestima y superación personal
- Dos de humor

Todos tienen unos dos años de vida.
Una media de 100 entradas cada uno. Supongo que será un buen aporte.

Los links hacia mi, me interesan que sean hacia otro blog que no es ninguno de esos, que estoy intentando levantar ahora. Es posible, no?

Por si no lo he entendido bien, el temas es:
- Yo escribo 50 artículos a modo de reseñas para otros websites y luego los publico en mis blogs.
- A cambio recibo 20 reseñas a los posts/sitios web que yo quiera desde sitios e IPs variadas.

Es eso? Lo que no me queda 100% claro es si yo escribo las reseñas a mis sitios o si yo escribo las reseñas de los demás que saldrán en mis blogs.

300 palabras me parece bien.

A la espera de órdenes.

16 usuarios realmente interesados en tan solo 3 días, pero me gustaría colaborar con muchos más ya que creo que podemos realizar un gran proyecto.

Apúntaros antes de que comencemos a trabajar y sea tarde.

Última edición:
Para cuándo se cierra el plazo? [MENTION=5398]antares[/MENTION]

Para cuándo se cierra el plazo? antares

Creo que sería bueno comenzar el día 1 de abril, pero todo dependerá del nº de usuarios que seamos.

De momento somos 16 realmente interesados en tan solo 3 días por lo que creo que podríamos llegar a los 25 o 30 sin ningún inconveniente para este primer intercambio y que tal vez superemos los 50 si realizamos otro el mes que viene.

De momento yo seguiré respondiendo dudas y animando a los interesados y os mantendré informados a todos.

Saludos

También estoy interesado, espero tener los 5 blogs a la mayor brevedad posible, ya tengo :

1) Un blog con algo de contenido, un poco más de 20 artículos todos ellos originales y con un número de páginas vistas 2.637 al día de hoy más los 331 usuarios han visitado este sitio, estos datos los estoy copiando de Analytics.

2) Un blog a punto de ver la luz del día, para mañana ya tendra 5 artículos como mínimo en su contenido.

Los dos son con dominio y hospedaje propio.

3) Un tercer blog en Blogger con más de un año de antiguedad y cerca de 10 entradas, lo único es que este blog lo hice para trolear en un foro, jajajjajajajjajajaajjajajajajajajajajjajajjajaajja, así que tanto el contenido es troleo puro y duro como también el nombre para rematar la faena.:drunk:

Todos cometemos pecadillos de esa naturaleza derbez en cuando, así que por favor no tomar en cuenta, no se si sera posible cambiarle tanto el nombre como su contenido y hacerle un 301, si alguien tiene una idea al respecto le agradecería que contactara conmigo para no desvirtuar el hilo.

El resto de blog espero que esten listos a más tardar la semana que viene, con contenido incluido.

Para rizar el rizo, me atrevo a hacer la sugerencia siguiente, si se lleva a cabo el proyecto lo mejor es llegar hasta sus limites es decir incluir las fan page de Facebook donde pegar enlaces con la venia del dueño y con temática similar, para hacer uso así de la sugerencia del colega del foro que es dueño de este blog :

2 técnicas para incrementar en 208% el tráfico de tu web... en 1 mes - Ingresos pasivos

No se si ya se le ocurrio a alguien, así que mis disculpas anticipadas, pero estoy un pelin ocupado y no puedo leerme todas las entradas del hilo.:encouragement:

De tal forma que se aprovechen todos los recursos disponibles se y magnifique el impacto de esta operación.😉

Te confirmo, apúntame en el primer post.
Saludos

Apuntado, seguimos en contacto.

Gracias por la confianza mostrada en mi propuesta.

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 15:10 ----------

También estoy interesado, espero tener los 5 blogs a la mayor brevedad posible, ya tengo :

1) Un blog con algo de contenido, un poco más de 20 artículos todos ellos originales y con un número de páginas vistas 2.637 al día de hoy más los 331 usuarios han visitado este sitio, estos datos los estoy copiando de Analytics.

2) Un blog a punto de ver la luz del día, para mañana ya tendra 5 artículos como mínimo en su contenido.

Los dos son con dominio y hospedaje propio.

3) Un tercer blog en Blogger con más de un año de antiguedad y cerca de 10 entradas, lo único es que este blog lo hice para trolear en un foro, jajajjajajajjajajaajjajajajajajajajajjajajjajaajja, así que tanto el contenido es troleo puro y duro como también el nombre para rematar la faena.:drunk:

Todos cometemos pecadillos de esa naturaleza derbez en cuando, así que por favor no tomar en cuenta, no se si sera posible cambiarle tanto el nombre como su contenido y hacerle un 301, si alguien tiene una idea al respecto le agradecería que contactara conmigo para no desvirtuar el hilo.

El resto de blog espero que esten listos a más tardar la semana que viene, con contenido incluido.

Para rizar el rizo, me atrevo a hacer la sugerencia siguiente, si se lleva a cabo el proyecto lo mejor es llegar hasta sus limites es decir incluir las fan page de Facebook donde pegar enlaces con la venia del dueño y con temática similar, para hacer uso así de la sugerencia del colega del foro que es dueño de este blog :

2 técnicas para incrementar en 208% el tráfico de tu web... en 1 mes - Ingresos pasivos

No se si ya se le ocurrio a alguien, así que mis disculpas anticipadas, pero estoy un pelin ocupado y no puedo leerme todas las entradas del hilo.:encouragement:

De tal forma que se aprovechen todos los recursos disponibles se y magnifique el impacto de esta operación.😉

Apuntado en el primer post, por otro lado paso a confirmarte todos tus comentarios.

Respecto a los blogs que me comentas me parecen bien ya que al ser tantos usuarios y tan pocos enlaces por blog seguro que son útiles para alguna temática y si no lo és siempre puede adaptarse, aunque no se llegue a cambiar el nombre siempre se pueden crear nuevas categorías. Cuando sepa lo que tenemos y lo que necesitamos ya veremos como adaptarlo.

Por cierto cualquier sugerencia en este punto del resto de usuarios es bienvenida, no tengáis miedo de "desvirtuar el hilo"

La suegerencia de las fanpages es excelente, yo había pensado que si esto salía bien propondría una Gran Alianza Facebook y otra para Twitter pero las había pensado de forma muy diferente, por lo que guardo tu sugerencia para el momento oportuno (cuando hayamos organizado este primer intercambio y comprobado que los usuarios cumplen)

Saludos y gracias por todo.

Antares, en muchas ocasiones aunque sea con poca gente debemos hacer que la rueda gire, a medida que va cogiendo velocidad la peña se va a ir uniendo hasta que lleguemos al nivel de masa crítica, pero para llegar a ese nivel muchas veces es necesario sacrificarse uno, así que en ese sentido puedes contar con mi persona en forma irresctricta, así que lo único que toca es esperar a que lleguel 1 de Abril par comenzar a hechar a andar ese fenomenal proyecto tuyo.

Un saludo.

Ya somos 18 usuarios realmente interesados en tan solo 4 días ¿Quién más se apunta?

Bueno a ver si conseguimos ser 20 usuarios...

Hola.

Apúntame a mi también. Aporto 5 blogs alojados en blogger bajo mis propios subdominios (tres). Todos ellos con más de un año de antigüedad y más de 50 entradas ya publicadas.

Si lo he entendido bien, en cada uno de esos cinco blogs, he de publicar en un mes diez entradas, de las que seis serán mías, y otras cuatro de otros forobetas. Al cabo del mes, habré publicado 30 entradas mías (6x5=30) y 20 entradas de otros forobetas (4x5=20)

Me parecen muchas entradas para un solo mes. Yo hasta ahora vengo publicando unas 4 ó 5 mensuales, pero por mi no hay problema. Tengo un montón de ellas en borradores y programadas.

Los cinco blogs que aporto son de hoteles, inmobiliaria, academias, abogados y gestorías. Busco reseñas en blogs de educación y de deportes.

Comienzo a redactar reseñas.

Un saludo.

Apuntado, gracias por la confianza mostrada en nuestra propuesta.

Hola.

Apúntame a mi también. Aporto 5 blogs alojados en blogger bajo mis propios subdominios (tres). Todos ellos con más de un año de antigüedad y más de 50 entradas ya publicadas.

Si lo he entendido bien, en cada uno de esos cinco blogs, he de publicar en un mes diez entradas, de las que seis serán mías, y otras cuatro de otros forobetas. Al cabo del mes, habré publicado 30 entradas mías (6x5=30) y 20 entradas de otros forobetas (4x5=20)

Me parecen muchas entradas para un solo mes. Yo hasta ahora vengo publicando unas 4 ó 5 mensuales, pero por mi no hay problema. Tengo un montón de ellas en borradores y programadas.

Los cinco blogs que aporto son de hoteles, inmobiliaria, academias, abogados y gestorías. Busco reseñas en blogs de educación y de deportes.

Comienzo a redactar reseñas.

Un saludo.

Al ser fiesta hoy no he respondido mp´s pero posiblemente lo haré en un rato.

Saludos a todos

Me interesa [MENTION=5398]antares[/MENTION], anótame a mi también.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás