Intercambio Gran Alianza SEO. Intercambio de reseñas entre muchos usuarios.

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero tener noticias pronto de [MENTION=5398]antares[/MENTION] para ver como esta el tema

Hola a la tarde te envió el Excel sólo que tengo 2 blogs por el momento tendré que pensar el anchos text ya que uno es un micronicho.
Un saludo
PD: tienes la bandeja de entrada llena

A ver si [MENTION=5398]antares[/MENTION] da señales de vida porque no se conecta desde el dia 13

[MENTION=5398]antares[/MENTION] tienes la bandeja llena, vaciala y avisame.

Tras más de 10 días de baja comienzo a ponerme al día.

He dedicado varias horas esta mañana para terminar lo que empecé el otro día y lo tengo casi terminado, salvo por los blogs de uno o dos usuarios que no especificaron donde desean recibir los enlaces. En cuanto tenga su respuesta os enviaré todos los datos.

Terminar de ponerme al día me llevará todo el fin de semana ya que son muchos días de retraso pero voy a dedicarle todo el tiempo que pueda.

Saludos

Cómo va eso? Sigue en pie o lo dejamos para mejor ocasión?

Cómo va eso? Sigue en pie o lo dejamos para mejor ocasión?

Trataré de retomarlo mañana sin falta ya que al menos por mi parte estoy bastante interesado. Por muchas cosas que no puedo resumir en pocas líneas no he podido conectarme en casi 20 días pero mi intención es retomar mañana el contacto con todos y que me confirmen los que sigan interesados para excluir sus enlaces del archivo que preparé.

Algo que recuerdo es que no era del todo posible establecer los intercambios de 20 en 20 ya que ho había suficiente diversidad de temáticas ni de usuarios y que supongo que todos preferimos comenzar con menos enlaces de mayor calidad que realizar enlaces de temáticas no relacionadas pero mejor os cuento mañana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás