Subasta Gran artículo sobre Google y Youtube: El imperio Google

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

reygta Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
100
Porcentaje - 0%
0   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos.

Pongo en conocimiento que tengo un artículo obviamente sin estar publicado en ningún sitio de una extensión de 750 palabras (creo que sobrepasaba un poco esta cifra no lo recuerdo bien) creado en fecha de este pasado miércoles así que es muy reciente.

El imperio de Google y sus principales motores como Youtube es de lo que hablo en este extenso y completo artículo con un cuidadoso lenguaje para que desde el que menos experiencia en internet tenga lo entienda, pero de una forma profesional y elegante.

Negritas e incluye 5 imágenes de creación propia (no buscadas en Google). Para saber sobre mi calidad entrar en mi web: redactorweb.info y sabréis más o menos cómo está redactado el texto y cuáles son mis precios y tarifas para que veáis el precio de salida tan barato que le doy.

Podéis ver un extracto del artículo (unas líneas) para verificar si es de vuestro interés.

Pago Paypal o Transferencia.

La subasta de este artículo se inicia en sólo 5$ ¡A pujar!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba