Gran bajón de visitas en web que prometía mucho ¿Alguien que me explique por qué?

• Autor Autor EdgarGamarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gracias por el apoyo, veremos que pasa.

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 19:41 ----------

Ahora probé ver si el dominio estaba baneado aquí Enlace eliminado
Y me dice que no, "The domain name DOES NOT appear to be banned.".

También leí en el foro que cuando te banean, en Webmaster Tools me deben decir algo, y el sitio no tienen ni siquiera errores de rastreo :grumpy:

Esa herramienta no se si solo te dice realmente si tu dominio esta indexado o no, cosa que no veo de utilidad... Meti un dominio baneado y dicha herramienta que mencionas me dice que el dominio no esta baneado jeje.

Saludos

Jajajajaja, okay, entonces supongo que no es de fiar para nada. Y bueno, cuestión de esperar y ver que pasa.

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comentar.

Esa herramienta no se si solo te dice realmente si tu dominio esta indexado o no, cosa que no veo de utilidad... Meti un dominio baneado y dicha herramienta que mencionas me dice que el dominio no esta baneado jeje.

Saludos

Jajajajaja, okay, entonces supongo que no es de fiar para nada. Y bueno, cuestión de esperar y ver que pasa.

Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo de comentar.

Te lo digo yo que tambien genero contenido, el problema es la cantidad de contenido en tan poco tiempo para un sitio nuevo, google facilmente sospecha que un sitio que es totalmente nuevo pueda generar miles de posts al dia, ahora el truco es postear poco al principio e ir subiendo poco a poco al pasar del tiempo, pero tampoco abuzar, antes ese metodo funcionada muy bien (yo tambien lo hacia), mientras mas posteabas al dia mejor google veia tu web, pero ahora google se puso las pilas y ya no funciona, aveces hasta me da miedo postear, porque google ya me a tumbado varios sitios nuevos por postear muchisimo contenido

De donde proviene tu contenido? Es generado por el usuario o lo coges de algun sitio? si es así puede ser por plagio de contenido o algo así.

Chequeaste en las Herramientas para Webmaster si tener una acción manual? Es muy imporante que revises eso...

Demasiadas pagians indexadas, yo tengo casi un año con mi sitio y no tengo tantas, Google no es tonto, solo te digo eso, hiciste algo con esa parte, tal vez muchas palabras clave o contenido duplicado pero esa cantidad de páginas es muy grande.

Suerte socio

dos saludos.