Bajón de visitas ( actualización o virus)

arjeco Seguir

VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Sep 2014
Mensajes
1.735
Hola,

he tenido un bajón de visitas desde hace unos días en dos blogs de belleza. Además, hoy veo que hubo movimiento en las serps, alguien mas ha tenido cambios de visitas sobre todo disminución ?

La cosa es que no se si el bajón es por actualización o por la emergencia del covid 19 y es claro que los sitios de viajes tienen bajones, pero en mi caso mis blog s son de belleza, sobre todo cuidado del cabello y otro de salud:

Belleza:

1584638722498.png


Belleza:

1584638739643.png

Salud:


1584638751188.png


Les ha pasado igual (exceptuando claro esta los blogs de viajes).
 

Macro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
604
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es muy extraño que le haya pasado a los 3 simultáneamente, yo he visto un aumento de visitas enorme estas semanas, de 5k a 8k diarias, pero mi nicho es Warez así que supongo que la gente busca mas cosas para descargar o ver en su casa.

El de salud debería haber aumentado de trafico ahora que todos están paranoicos con cualquier tema de salud, el de belleza supongo que es normal, al no salir la gente no se debe de preocupar por su belleza pero los 3 simultáneamente me hace mucho ruido, están los 3 en el mismo Servidor?

Yo me fijaría si te han enviado enlaces negativos o si es el mismo servidor puede venir por ahí la cosa.
 

Oscar96

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2016
Mensajes
616
A mi tambien me ha pasado pero me paso a mediados de enero mucho antes del tema de la pandemia, es muy raro
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.568
todo esta algo bajo es normal por el virus la gente esta al pendiente mas que nada en sus televisores noticiarios
 

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
5.036
Según https://semrush.com/sensor/?category=&db=US , hoy hay cambios moderados en los resultados de búsqueda

Captura de pantalla de 2020-03-19 15-23-10.png


La semana pasada mi web tuvo un bajón de 20% desde los anuncios del coronavirus en LatinoAmerica, las posiciones de mi web estaba iguales así que concluí que era por la tendencia, pero desde ayer subió como un 40% :D, creo que es por una combinación de la tendencia y fluctuaciones de los resultados de google ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba