Venta ¡Gran Comunidad! Fanspage 700k - Muy activa! ideal para monetizar

• Autor Autor RodriC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RodriC

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los Mejores Audios de Whatsapp una pagina que en los últimos meses se ha echo viral con varios audios graciosos que rondan en los 10,000,000 de alcance.

Link: https://www.facebook.com/LosMejoresAudiosDeWhatsAppOficial

Para mas estadisticas, te doy el analista: https://www.facebook.com/rodrigo.celestino.127

Cuenta con una gran comunidad seguidora, que comenta prácticamente todo el contenido que subimos lo cual hace que suba la interacción y el alcance.
+1,000,000 alcance semanal.

Sin título.webp

La pagina la tengo monetizada ofreciendo una descarga a cada uno de los audios, y la gente entra mucho a descargar, con CPMROCKET logro ganancias superiores a los 100 usd, mas otros métodos de ganancias que tengo que van desde menciones y publicaciones virales.

COMPRA DIRECTA: 800 usd
Método de pago (Paypal, Payonner, Western Union)

Última edición:
[MENTION=144919]RodriC[/MENTION] mandame url y estadisticas de paises y alcance

- - - Actualizado - - -

y si tiene algun tipo de bloqueo

Te dejo mp con todo!

Amigo solicito url, estadística de países por MP, saludos

Te envió MP!

mp en viado

- - - Actualizado - - -

mp enviado a espera respuesta

Solicito url

Mp enviado a todos!

Solicito url :star2: aceptas pago despues de recepcion?

Pido el url, asi como las estadisticas Gracias 🙂

solicito url, gracias.

Les envie a todos ya!

Solicito URL, y datos de bloqueo, cambio de URL, estadísticas. Etc. Gracias

Sigue en venta! mp respondidos

Solicito la url :encouragement:

Esta en el articulo la URL, chequea

Mucho cuidado con este estafador me vendió 3 fan y cuando realice el pago el ladrón me bloqueo de facebook, skype y no responde por el foro a mis reclamaciones. Ratas así no deben de estar en esta comunidad ya que debemos hacer frente a estos tipos de personas que dañan la imagen y la buena reputación que tiene forobeta. Denuncia no te quedes callado aunque sea un dolar.

Mucho cuidado con este estafador me vendió 3 fan y cuando realice el pago el ladrón me bloqueo de facebook, skype y no responde por el foro a mis reclamaciones. Ratas así no deben de estar en esta comunidad ya que debemos hacer frente a estos tipos de personas que dañan la imagen y la buena reputación que tiene forobeta.
Adjunta pruebas.

bloqueo en fb.webp

ahí esta cuando me bloqueo en fb después que le hice el pago luego elimino el fb

elimino fb.webp

este es el link https://www.facebook.com/DaleRodrii si quieres entrar para que lo comprueben todos

este es su skipe que me lo dio en el chat del foro

skyper.webp

mas evidencias quieren para saber que una persona es una rata la cual no le aporta nada al foro solo lo daña.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás