Gran Duda k No me deja dormir

I

imported_Slayer

Hola!!

Creo que me van a desalojar del servidor donde tengo ahora el foro por falta de visitas ya que está bajo construcción (lo postee junto a la duda de cómo cambio el foro de hosting en Cambiando de hosting), el caso es que me dan muy poco tiempo y no sé si podré encontrar otro rápido.

Si me borran el espacio web perderé tb lo que es el vBulletin? no los post o el foro, si no lo que es el software o lo podré volver a instalar en otro aunque me hayan borrao en anterior antes de cambiar el foro de sitio?

Por Favor, espero que me podáis despejar esta duda porque estoy muy mosca con esto :rolleyes:

GRACIAS

SAludos

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Contestar: Gran Duda k No me deja dormir

Si tienes licencia activa te recomiendo bajar la nueva version y la instales en tu nuevo dominio y a la vez editas el area de miembros para que vB sepa que cambiastes de host ;)

See Ya

Moyses

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2003
Contestar: Gran Duda k No me deja dormir

Slayer dijo:
Hola!!

Creo que me van a desalojar del servidor donde tengo ahora el foro por falta de visitas ya que está bajo construcción (lo postee junto a la duda de cómo cambio el foro de hosting en Cambiando de hosting), el caso es que me dan muy poco tiempo y no sé si podré encontrar otro rápido.

Si me borran el espacio web perderé tb lo que es el vBulletin? no los post o el foro, si no lo que es el software o lo podré volver a instalar en otro aunque me hayan borrao en anterior antes de cambiar el foro de sitio?

Por Favor, espero que me podáis despejar esta duda porque estoy muy mosca con esto :rolleyes:

GRACIAS

SAludos
haber, y el backup?

ya estan los PHP y la DB respaldados? de ser asi solo vuelves a subir todo, pero debes entrar en el area de miembros de vbulletin y cambiar la nueva URL

I

imported_Slayer

Re: Contestar: Gran Duda k No me deja dormir

Hola, al final todo solucionado. Gracias por las respuestas. O sea, que si hago un back up después puedo descargarlo en cualquier hosting y no se pierden los post ni el vBulletin?, pues qué tranquilidad. Gracias

Pero unas dudas, ¿cómo se realiza el back up y cómo se descarga el foro en otro hosting?.

Esto de estar en pañales en estas cosas crea una impotencia.....:S

Gracias

Saludos