Gran Inquietud acerca de las paginas de facebook, verdad o mentira ??

Mrmanux04 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Buenos dias betas, mi inquietud es la siguiente. Antes si muchos recuerdan cuando las paginas de facebook no se tenia que pagar por impulsar las publicaciones yo recuerdo que una pagina con tan solo 10,000 fans Podia conseguir hasta 1,000 likes en una imagen, estado, link, etc.) ahora con una pagina de 1.6 M en comparacion con antes es muy poco lo que brinda al menos que se impulse la publicacion :/

mi pregunta es... que logra mas alcance en las paginas de facebook en la actualidad ?

1) IMAGENES
2) ENLACES
3) ESTADOS

:neglected:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenos dias betas, mi inquietud es la siguiente. Antes si muchos recuerdan cuando las paginas de facebook no se tenia que pagar por impulsar las publicaciones yo recuerdo que una pagina con tan solo 10,000 fans Podia conseguir hasta 1,000 likes en una imagen, estado, link, etc.) ahora con una pagina de 1.6 M en comparacion con antes es muy poco lo que brinda al menos que se impulse la publicacion :/

mi pregunta es... que logra mas alcance en las paginas de facebook en la actualidad ?

1) IMAGENES
2) ENLACES
3) ESTADOS

:neglected:

yo uso solo imagenes... y llego a mas de 50k en likes con 1.8m de fans... mas de 1millon de vistas, y miles de compartir y comentarios... todo depende de la fanpage... he visto otras fanpages que postean (como la de muchas que usan para vender menciones) que no llegan a nada... yo he llegado a ganar mas de 700$ con una sola mencion (mediados del mes pasado)... todo esta en no quemar la fanpage con spam...

Mrmanux04

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Mmm Buena respuesta viejo :3 es cierto para mi es mejor usar imagenes, creo que tienen un buen trafico!! eso si, si haces SPAM la pagina se va a la mierda

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Lo mejor es usar imágenes relacionada a la temática de la página con algún texto.