Tutorial: Gran lista de backlinks mediante footprints

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el aporte compañero :encouragement: estoy seguro que me hará de utilidad como a mucho de nosotros. 😛7:
Gracias por valorarlo 🙂

Viene a ser como "Huellas" que se identifican por ser identicas en todos los sitios en este caso para dejar comentarios, puede ser otro ej:

Powered by blabla

Gracias por la aclaración :encouragement:

genio! :encouragement:

muy buen tutorial gracias

El "tutorial" lo publicaron hace algún tiempo, pero no lo habían hecho con semejantes listas. Te dejo me agrada porque me va a servir para un tier link building que quiero poner a prueba 🙂

El "tutorial" lo publicaron hace algún tiempo, pero no lo habían hecho con semejantes listas. Te dejo me agrada porque me va a servir para un tier link building que quiero poner a prueba 🙂
juro no haberlo visto! ten en cuenta que tengo un año en el foro :9
pero aún asi, tu lo dices no lo habian echo con estas listas! saludos

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Gracias, a hecharle vistazo!

Enviado desde mi LG-D680 mediante Tapatalk

Estos enlaces deben de ir directo a la pagina principal o algun tier? Saludos :encouragement:

estos links son para Tier 3, el footprint lo puedes copiar y ejecutar en un software de autopublicacion para que bombardees tu tier, de lo contrario tomarás todo el año escribiendo los comentarios.

estos links son para Tier 3, el footprint lo puedes copiar y ejecutar en un software de autopublicacion para que bombardees tu tier, de lo contrario tomarás todo el año escribiendo los comentarios.
exactamente!!

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Amigo cual programa recomiendas para hacer eso? y que claro que acepte dicho footprints, saludos

Buen tutorial, vi que gano, felicidades :encouragement:

Lo lei dos veces para entenderlo, pero entendí. Gracias por el tutorial, lo agrego a marcadores.🙂

es lo que hace en automatico el gsa es buen sistema. lo mejor que tiene esto es que si tienes una herramienta automatizada como scrapebox o gsa podras conseguir muchos backlinks rapidamente

muchas gracias por el tuto, es muy util apesar de que en mis primeras busquedas todos los coments que puedo dejar son nofollow :grumpy:

Atrás