Gran musico responde a un Fan de una manera sorprendente

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
941
me gusta la cancion, me gusta el video me parece entretenido, dinamico y romantico xD
 

dinoghost

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
1.221
Hola amigos, quizas ya hayan visto esta historia, pero me gusto tanto que quisiera compartilo con ustedes.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, Tommy es músico y compositor; produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Cómo Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva, un grande de la música.

Tommy recibió un correo (bueno, realmente dos) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica. Les dejo la imagen del mail que compartió Tommy:

tomytorreee.png




Pero no se imaginan cuantos correos recibe un músico como Tommy al día. Esta fue su respuesta:


[video=youtube;CktQxuDkYGg]http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg[/video]

Es publicidad viral, disfrasada... No dudo que sea un trabajo del dpto de mercadeo del artista...

No es raro que quien escribe la carta diga ser malo y poco poetico con las letras, sin embargo escribe un email que da indicios que es alguien que sabe escribir, y da indicios de ello...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Soy re-fans de tommy torres desde sus inicios... pero opino lo mismo que mi colega @manuelspirit solo es publicidad soy de chile y dudo mucho que halla alguien (nisiquiera de apodo) se haga llamar paco no es muy comun en chile. Hace poco dieron un reportaje por la television y quedaron en lo mismo el tal paco nunca aparecio!.
 

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2013
Mensajes
1.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya habia escuchado la historia.. es muy buenaa..

pero aun asi estoy sin idea de como pedirle que sea mi novia..

les cuento la ultima vez que le pedi a una chica que fuera mi novia agarre cuadros de 5x5cm y en cada cuadro habia una letra.. todas esas letras al ponerlas en orden decian "quieres ser mi novia?" y la puse a ordenarlos jeje y bueno me respondio con las misma letras que si..

pero no quiero hacer lo mismo.. yo les pido una idea asi por favor... no se me ocurre nada y ella se merece mucho..
 

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Mensajes
5.764
Qué genialidad, eso multiplica mi percepción del talento que tiene este cantante.
 

ProMoney28

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.372
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que increíble que haya escuchado al fan de esa manera, muy bueno :D
 

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
477
No he leido los post anteriores y no se si estoy repitiendo, pero si esto es cierto entonces el favor se lo hizo paco a tommy... ahora tommy gana miles de dolares por las regalias de la canción que ha resultado ser un éxito.

Por otra parte creo que estoe s mercantilismo, uno de muy buena calidad :encouragement:
 

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
3.432
Muy buena la canción y el video :top:... pero la historia es producto de su ingeniosa mente, no de un fan buscando ayuda.:p8:
 

Experience

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
81

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Pues la verdad es que esa es una carta real y ese Paco también está en este foro! No les diré su nick porque quiero que indaguen! Cuando lo hagan tal vez le puedan preguntar a el mismo quién es ese!
 

djjulian

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
1.566
Dos cosas, la primera: Si la historia es real, vaya que grande.

Segundo: Sí es estrategía (como mi experiencia me indica) ha sido de las mejores formas que un departamento de mercadeo ha tenido para dar impacto con una canción, lograr 6.820.578, para un compositor no muy famoso, porque en la industria es conocido obvio, pero tienen más nombre Alejandro, Arjona y todos a los que compone que él mismo, es tremendo.

Sea lo que sea, les salió muy bien el chiste!
 

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.496
Escuchen, no creo que sea una estrategia más..

[video=youtube;3jwRXwrKUqc]http://www.youtube.com/watch?v=3jwRXwrKUqc[/video]
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Creo que voy a llorar :neglected:

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 01:36 ----------

Pues la verdad es que esa es una carta real y ese Paco también está en este foro! No les diré su nick porque quiero que indaguen! Cuando lo hagan tal vez le puedan preguntar a el mismo quién es ese!
Di quien es, me enamore :3
 

soloparati

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Mensajes
1.031
Es real esto, tienes alguna fuente.. puestoq eu esta increible!!!

Hola amigos, quizas ya hayan visto esta historia, pero me gusto tanto que quisiera compartilo con ustedes.

La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, Tommy es músico y compositor; produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo, Cómo Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva, un grande de la música.

Tommy recibió un correo (bueno, realmente dos) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica. Les dejo la imagen del mail que compartió Tommy:

tomytorreee.png




Pero no se imaginan cuantos correos recibe un músico como Tommy al día. Esta fue su respuesta:


[video=youtube;CktQxuDkYGg]http://www.youtube.com/watch?v=CktQxuDkYGg[/video]


---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:04 ----------

Compañero puede que sea cierto o no, pero no por lo que usted dice, no se si le ha pasado a usted, pero a la hora de declarar el amor a alguien tan especial uno se vuelve no experto en ello, a menos que sea una rompecorazones y te la sabes todas, pero para uno que verdaderamente ama, es dificil, pero al hablar de ese amor con otra persona no te imaginas todo lo que puede hablar de ella, convirtiendose esas palabras en poemas, hablar de su voz, de su cabello, de su sonrisa, incluso hasta el punto de considerarse nada poetico hace poesia.

solo para saber, si lo que dices es cierto, alguna fuente algo que pruebe que no sea cierto, y si alguien dice que es cierto igual, sabe alguiend e alguna fuente, por que esta increible, me hizo reir pero acompañado de un poco de lagrimitas.

Es publicidad viral, disfrasada... No dudo que sea un trabajo del dpto de mercadeo del artista...

No es raro que quien escribe la carta diga ser malo y poco poetico con las letras, sin embargo escribe un email que da indicios que es alguien que sabe escribir, y da indicios de ello...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...


---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:08 ----------


waoo, si es cierto... entonces.... que increibleeeeeee Saludos compañeros

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:09 ----------


si es cierto.. ahi hay una fuente de youtube

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:10 ----------

Wow ... Sera Real ?? :O !!! Magnific !!

si es real, Tommy Torres busca a Paco, artífice de "Querido Tommy". - YouTube

---------- Post agregado el 05-dic-2013 hora: 09:11 ----------

Soy re-fans de tommy torres desde sus inicios... pero opino lo mismo que mi colega @manuelspirit solo es publicidad soy de chile y dudo mucho que halla alguien (nisiquiera de apodo) se haga llamar paco no es muy comun en chile. Hace poco dieron un reportaje por la television y quedaron en lo mismo el tal paco nunca aparecio!.

al parecer si es real, Tommy Torres busca a Paco, artífice de "Querido Tommy". - YouTube aqui aclara y hace broma diciendo "por que a mi no se me ocurrio escribir sobre algo de mi fans"
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba