- Producto
- Adsense
- Precio inicial
- $550 USD
- Incremento de pujas
- $10
- Precio de compra directa
- $650 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
La vendo por que tengo tres cuentas y esta la he usado solo para un sitio, pero ya no la necesito, tiene cobros y antigüedad, ademas de 326 de los últimos meses y 30 de este mes llegando a los 360 euros casi, que se quedarían ahí.
Aclaro NO doy correo, se la compre a un usuario del foro hace tiempo y me dio ingreso como admin y luego elimine su correo, lo mismo haríamos en este caso. La tengo desde el año pasado y ha estado generando con Web (una sola) sin ningún problema.
Luego de concretada la venta NO me hago responsable del uso que le deis, antes me podéis perdir los datos que queráis.
La subasta es en Euros y de preferencia, RIA o Wester Union, sin ningún problema podemos usar un intermediario recomendado por el foro. @Hyper @iNeedYou
Aclaro NO doy correo, se la compre a un usuario del foro hace tiempo y me dio ingreso como admin y luego elimine su correo, lo mismo haríamos en este caso. La tengo desde el año pasado y ha estado generando con Web (una sola) sin ningún problema.
Luego de concretada la venta NO me hago responsable del uso que le deis, antes me podéis perdir los datos que queráis.
La subasta es en Euros y de preferencia, RIA o Wester Union, sin ningún problema podemos usar un intermediario recomendado por el foro. @Hyper @iNeedYou