Venta Gran Oportunidad - Sitio/Empresa Social Media

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lorpoldio Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
Buenas, vengo a vender una joya, se trata de un sitio que actualmente genera 0 usd porque se invierte 0 usd en publicidad en él pero a sabido dar 500 usd de ganancias (generando 1000-1100 usd). Aquellos entendidos, sabrán que en este tipo de sitios el ingreso generado va de la mano a la publicidad invertida (el cielo es el límite, hay páginas de este tipo que generan 40k-50k mensuales y no son más que nuestro sitio).

img-featured.jpg

URL: Ranksocial.me
Temática: Social Media
Antiguedad: 10 meses
Plataforma: Laravel
Visitas Diarias: 0 actualmente
Domainer: Godaddy
Método de Pago: Paypal

Mi intención es venderlo a un buen precio, justo para ambas partes a tenor del proyecto que se esta vendiendo. En caso de no recibir ofertas satisfactorias, se procederá a "activar el sitio" y recién ahi venderlo, lo cual aumentará el valor, pero como ya he dicho acá no hay mucho más que hacer que invertir en publicidad todo lo demás lo recibirán con la compra del sitio.
Les recomiendo que entren y lo prueben, abajo dejo los datos de una cuenta para que puedan entrar, o puede registrarse si así lo desean.
Como podrán ver el diseño del sitio es IMPECABLE, incluye numerosas páginas de las subcategorías para ayudar con el posicionamiento, ej: RankSocial - Buy Real Facebook Fans, tambien pueden ver que incluye un video profesional.
Destacar que cuenta con un mensaje vía mail de bienvenida al registrarse muy profesional, tmb el sistema de chat de zopim ya agregado al sitio.
Por ultimo destacar el sistema de recompensas que actúa en dos vías: Por un lado, por cada compra vía el portal se reintegra un % en ptos y, por otro lado, por cada amigo referido que gaste dinero en el sitio se le dara un % de lo gastado por el referido. Esto genera un ciclo.

Incluye un portal para los clientes y un panel de administración para los usuarios con ese rango.

- Add Funds, opcion para agregar fondos que se pagan vía paypal de manera automatica.
- Dashboard, en este menu se pueden ver las ordenes hechas y los diferentes productos que tenemos disponibles. Se pueden pagar con el dinero que tiene ya cargado o pagar directamente por paypal.
- My Cart, su nombre lo indica.
- My Orders, su nombre tmb lo indica, es para ver las ordenes realizadas y ver en que estado están. Actualmente manejamos dos estados: pagado y realizado, se cambian manualmente desde el panel de admin.
- Rewards, acá se maneja el sistema de recompensas. Se puede cambiar los puntos por dolares y luego gastarlos. También encontrarán el link de referido de cada usuario.
- Contact, son para abrir tickets
- Edit, para editar tu perfil.
- Logout
- Admin, esta opcion solo la tienen los usuarios con rango admin y actualmente se cuenta con 5 opciones: Administrar Usuarios - Administrar Actividades - Administrar Productos - Administrar Conversaciones - Administrar Órdenes. El sitio esta en inglés pero todo lo referido al menu de administraciones quedo en español para facilitar el manejo del panel. Desde el panel se puede llevar todo el sitio, no hace falta más nada.

Falta:
- Cambiar el mensaje a uno en inglés para cuando se pide recuperar contraseña.

Al comprador se le entregará un archivo excel con los proveedores de los diferentes servicios sociales que ofrecemos para conseguirlos al mejor precio y tener más margen de beneficio.

Datos de acceso:

User: Forobeta
Pass: Forobeta
Es una cuenta de rango normal, las cuentas con rango de administrador no la compartiré, si alguno quiere puedo enviarle screen de las funciones que se encuentran dentro de ese menu.

Motivo de la venta: Soy estudiante universitario y mi tiempo es escaso actualmente, dado que llevo otros sitios y un browser game de tamaño mediano y llevarlos me quita gran parte del tiempo agregando que estamos trabajando en un nuevo browser game.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Porcentaje - 98.3%
115   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
disculpa en cuanto la vendes y el dominio cuanto tiempo le queda ?
tambien cuando se vence el hosting ?
un saludo

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Porcentaje - 99.2%
119   1   0
Enviame por mp.

Precio estimado.
Donde se tendría que publicitar y que inversión.
Margen de ganancias.

Hasta que punto se puede automatizar todo.

Has tenido experiencias con páginas como estas?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

---------- Post agregado el 13-feb-2014 hora: 13:20 ----------

Y capturas de la sección de administración

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

lorpoldio

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
33   0   0
Mp enviados con la información solicitada

Mayor oferta: 1000 usd, pero fueron rechazados.

Aclaro el tema del precio ya que los mp que recibí y dudas por aca incluían esa pregunta.

Sobre el precio busco 2000 usd aproximado, que sería el valor del sitio generando 180 usd mensuales. Lo considero barato, solo de gastos el sitio me costo más que eso. Pero no muchos comprenderán ese valor para un sitio que ahora genera 0 usd, lo cual lo considero sin importancia para un proyecto de esta magnitud. Sitios pasan muchos por forobeta, pero poco son los que vale la pena invertir a largo plazo y este es uno. Como dije si nadie ve el potencial no la regalaré y la reactivaré para venderla en base a las ganancias, pero la pondría a un precio mayor (ingresos x12), aunque como dije prefiero ahorrarme y venderla siempre que sea un trato justo para ambos.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.