Venta Gran oportunidad!! Vendo canal de 100k

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Debido a nuevas inversiones estoy vendiendo un canal de 100k de suscriptores, debido a su nombre y como ha sido trabajado se pueden abordar temas varios, como virales o curiosidades.

Aclaro no está monetizado, pero se ha solicitado y esta a espera de la respuesta. El pago puede ser vía W, RIA o Paypal, de preferencia en Paypal, si no pagas primero podemos usar intermediarios en el foro (los recomendados).

Sobre precio base aun no tengo, escucho ofertas, pero razonables.

No daré el link a curiosos, a menos que ya tengamos pactado, mientras puedo enviar todos los datos que queráis Explicado esto paso a las capturas que seguramente les servirá para evaluarlo.

Precio base

me pueden enviar temática del canal por mp

me pueden enviar temática del canal por mp

Precio base y datos demográficos de suscriptores porfavor 🙂

Hola, amigo buenas tardes podrias dar un poco de informacion, sobre si ya se solicito la placa de 100k . si hay posibilidad de cambiarle el nombre , si tiene videos y el precio base cuanto es mas oh menos has pensado en venderlo espero tu msj

Envia precio base y estadísticas de los suscriptores.

solicito precio y detalles de suscriptores (estadisticas)

me interesa tu canal y el precio base que tenes para la venta por favor. Gracias 🙂

solicito url y precio base por MP.

me gustaria saber el precio base o la minima oferta que estarias dispuesto a valorar.

:lentes:

Me ayudarías con precio base (minima), las estadísticas de países de los suscriptores

Precio por mp

Solicito URL del canal y precio base. Saludos

Soy serio y honesto, por favor manda el URL para ver de que se trata y ver otras cosas. Por cierto, en boton de los 100k ya se te fue enviado o el comprador lo recibira?

Funcionaria bien videos de como ganar dinero por internet y emprendedores? ya recibio el boton de los 100k o a quien le llegaria?

Amigo, todavia espero que me mandes mas informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.