⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debido a nuevas inversiones estoy vendiendo un canal de 100k de suscriptores, debido a su nombre y como ha sido trabajado se pueden abordar temas varios, como virales o curiosidades.
Aclaro no está monetizado, pero se ha solicitado y esta a espera de la respuesta. El pago puede ser vía W, RIA o Paypal, de preferencia en Paypal, si no pagas primero podemos usar intermediarios en el foro (los recomendados).
Sobre precio base aun no tengo, escucho ofertas, pero razonables.
No daré el link a curiosos, a menos que ya tengamos pactado, mientras puedo enviar todos los datos que queráis Explicado esto paso a las capturas que seguramente les servirá para evaluarlo.
Hola, amigo buenas tardes podrias dar un poco de informacion, sobre si ya se solicito la placa de 100k . si hay posibilidad de cambiarle el nombre , si tiene videos y el precio base cuanto es mas oh menos has pensado en venderlo espero tu msj
Soy serio y honesto, por favor manda el URL para ver de que se trata y ver otras cosas. Por cierto, en boton de los 100k ya se te fue enviado o el comprador lo recibira?
M
mdzarate
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo, todavia espero que me mandes mas informacion
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.