Venta Gran oportunidad!! Vendo canal de 100k

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Debido a nuevas inversiones estoy vendiendo un canal de 100k de suscriptores, debido a su nombre y como ha sido trabajado se pueden abordar temas varios, como virales o curiosidades.

Aclaro no está monetizado, pero se ha solicitado y esta a espera de la respuesta. El pago puede ser vía W, RIA o Paypal, de preferencia en Paypal, si no pagas primero podemos usar intermediarios en el foro (los recomendados).

Sobre precio base aun no tengo, escucho ofertas, pero razonables.

No daré el link a curiosos, a menos que ya tengamos pactado, mientras puedo enviar todos los datos que queráis Explicado esto paso a las capturas que seguramente les servirá para evaluarlo.

1k.webp

2k.webp

3k.webp

4k.webp

Precio base

me pueden enviar temática del canal por mp

me pueden enviar temática del canal por mp

Precio base y datos demográficos de suscriptores porfavor 🙂

Hola, amigo buenas tardes podrias dar un poco de informacion, sobre si ya se solicito la placa de 100k . si hay posibilidad de cambiarle el nombre , si tiene videos y el precio base cuanto es mas oh menos has pensado en venderlo espero tu msj

Envia precio base y estadísticas de los suscriptores.

solicito precio y detalles de suscriptores (estadisticas)

me interesa tu canal y el precio base que tenes para la venta por favor. Gracias 🙂

solicito url y precio base por MP.

me gustaria saber el precio base o la minima oferta que estarias dispuesto a valorar.

:lentes:

Me ayudarías con precio base (minima), las estadísticas de países de los suscriptores

Precio por mp

Solicito URL del canal y precio base. Saludos

Soy serio y honesto, por favor manda el URL para ver de que se trata y ver otras cosas. Por cierto, en boton de los 100k ya se te fue enviado o el comprador lo recibira?

Funcionaria bien videos de como ganar dinero por internet y emprendedores? ya recibio el boton de los 100k o a quien le llegaria?

Amigo, todavia espero que me mandes mas informacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás