Panchobo2
1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tambien se podria hacer la compra por mes, si no se esta seguro del cliente..no se perderia tanto.
Lo mejor es hablar por otro lado (msn, gmail...etc) con dichas personas, si no responde a lo sucedido, reclama el pago por paypal, si ya no responde a nada, seria bueno colocar los nombres de dichos bloggers, pero ojo, solo despues de varios intentos de cominicarte con estos, porque es verdad que algunos no cumplen con el trato, pero a veces por equivocacion o por error (a mi me ha pasado) sacan los enlaces, hay que dar votos de confianza.
Pero si ya de verdad es un descaro, lo mejor es delatarlos publicamente!! :eviltongue:
Tampoco se ve que hayas comprado mucho dentro de este foro para haber invertido cientos de dolares, a menos que nunca uses el itrader o no te califiquen tus compradores/vendedores ya que solo tienes 5de calificación, lo que me lleva a pensar que tal ves uno de los 5 que te califico te quedo mal, entonces porque no reportas a ese usuario ante un moderador y un admin para ver lo que paso y llegar a un acuerdo.
Yo te recomendaría que al comprar te bases en el tiempo de vida de los blogs que te ofrecen enlaces y en el itrader de la persona.
Saludos!.
Hola Panchobo2
Para eso esta el itrader.
Piensa como los grandes sitios como ebay y mercadolibre evitan abusos? con un sistema de transacciones igual al que nosotros tenemos.
Es imposible crear un comite de cacería de brujas.
Hacer un post así es demandar a todos los usuarios del foro, pero al mismo tiempo no dices quien te estafó. Si haz perdido dinero y no te ha sido devuelto para eso esta el sistema itrader que no he mirado que utilices. Usuarios que han sido acusados anteriormente por itrader ya ni siquiera han regresado, así que es funcional.
Saludos
Tampoco se ve que hayas comprado mucho dentro de este foro para haber invertido cientos de dolares, a menos que nunca uses el itrader o no te califiquen tus compradores/vendedores ya que solo tienes 5de calificación,
lo que me lleva a pensar que tal ves uno de los 5 que te califico te quedo mal, entonces porque no reportas a ese usuario ante un moderador y un admin para ver lo que paso y llegar a un acuerdo.
Yo te recomendaría que al comprar te bases en el tiempo de vida de los blogs que te ofrecen enlaces y en el itrader de la persona.
Saludos!.
Creo que aquí hay un problema conceptual, en cuanto a lo que se refiere a la venta y compra de enlace permanentes o largo plazo.-
primero debemos tener claro que la venta por un plazo fijo de tiempo, se debe respetar como tal, ya que eso es un acuerdo tácito entre comprador y vendedor, ya sea por plazo de un mes o 12 .-
Otro caso es la venta de enlaces permanentes, el que compra un enlace permanente sabe que su enlace estará publicado durante la vida que ese blog tenga con el vendedor. Si luego es vendido o dado de baja ese es el final del blog por lo cual es el final del contrato u obligación por el enlace.-
Es responsabilidad del comprador solicitar las garantías necesarias para la compra de un enlace permanente, sería una estupidez que un blogger se comprometa de por vida a mantener un enlace en un blog o sitio web por motivos mas que obvios.
Por otro lado como bien dijeron mas arriba, el foro es un mero instrumento de comunicación, que no recibe ganancia alguna por las transacciones que se realizan entre particulares, por lo cual no le amerita ningún tipo de responsabilidad, ni control sobre dichas operaciones comerciales, aunque se implementen herramientas a fin de mantener un cierto orden de convivencia entre los usuarios.-
Por lo cual mi recomendación seria la de comprar y vender, enlaces por cortos periodos de tiempo, y llevar una gestión prolija y actualizada a fin de poder controlar el cumplimiento de los enlaces comprados - vendidos.
Todo esto lo digo basado en mi propia experiencia a base de muchos errores tanto en la compra como la venta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?