Panchobo2
1
Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Agregue numeros para responder las preguntas de a una.1.-Yo nunca he hecho tratos comerciales contigo panchobo2, como se que no me dices mentiras para empezar?
2.-Y cuando haya 5000 usuarios? Por pura fe voy a expulsar gente? No veo ninguna propuesta eficiente.
3.-Por el foro nunca pasa el dinero, como obligare al usuario a devolverlo?
1.- Cual mentira si no he hecho ninguna afirmación, sólo he hecho una propuesta para el foro, no te estoy responsabilizando de nada ni mucho menos. No se por que lo tomas como un ataque personal.
2.- Yo lo unico que dije fue que si hay pruebas contundentes y si quieres agrego irrefutables por parte del usuario, debiese ser expulsado. ¿Quien habló de fé?
3.- Sólo digo que un moderador debiese advertir a quien ha incumplido (estando comprobado por pruebas contundentes) que debe devolver el dinero al comprador o será expulsado.
Bueno esa era mi propuesta, tu no tienes ninguna obligación de tomarla en consideración, si prefieres amparar las estafas dentro del foro antes que buscar la seguridad de quienes transan el él estas en tu derecho ya que es tu foro y no mío. Pero realmente me ha extrañado mucho esta actitud a la defensiva en vez de ver el problema y hacer lo mejor por superarlo.
Por ultimo quiero decir que este es de los mejores foros para webmasters que hay en español a pesar de este problema.
Última edición: