gran problema [IMG] deja de funcionar en el CMS

javivi0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos,

Tengo un serio problema con el CMS, todo ha sido de repente, pero han dejado de verse las imagenes, es decir ya no funciona la etiqueta en los articulos, se ven los enlaces directamente.

Habia editado plantillas del CMS pero ni revertiendolas, ni con otros estilo se arregla el problema, también habia editado permisos en el CMS, pero esta todo ok...

A ver si alguien sabe que he podido tocar para que ocurra esto de repente :-(

Editas el articulo y se muestra bien, la url entre las etiquetas [IMG] incluso se ve la imagen en el editor, pero cuadno le das a guardar, ya solo se muestra la url en forma de enlace, y no la imagen directamente.

En la home, directamnte no se ve nada, ni el previo de la imagen ni url, se ha quedado la home sin una sola imagen.... :(:(:(

A ver si a alguien se le ocurre que puedo hacer, he revertido plantillas del CMS y probado con otros estilos, pero nada es RARO RARO RAROOOO

gracias a todos

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: un gran problema inesperado (previo de las imagenes)

os adjunto unas capturas para que veais, en el editor del CMS todo parece correcto, las etiquetas la ulr de la foto, se ve la imagen incluso, pero al guardar luego se ve el articulo con un enlace a la url de la imagen en vez de verse la imagen .... :( :(

[ATTACH=CONFIG]3604[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3603[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]3602[/ATTACH]

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
estoy investigando y compruebo que dependiendo de la sección a la que pertenece el articulo deja de funcionar o no funciona...

por ejemplo edito el articulo y lo pongo en otra seccion y si aparecen las imagenes... pero lo pongo en la sección "portada" y nada se dejan de ver... ¿que sentido tiene?

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Ciertamente, el tema de las imagenes tambien me pasa a mí, y supongo que a muchos.

Te cuento esto por si te sirve: Yo, la única forma que he conseguido de que se inserten bien, es seleccionando MINIATURA, dándole a grabar, y luego volviendo a poner TAMAÑO REAL. Todo esto antes de grabar el post. Luego lo grabas y ya sale bien la imagen. Pruébalo, a mí me funciona. Es un engorro, pero por lo menos sale la imagen.

Si no lo hago así, también me salen enlaces en lugar de imágenes.

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
puede ser eso tambien, pero en este caso, el problema viene por las secciones, los articulos de una sección se ven bien, los del resto mal...

para solucionarlo he tenido que mover todos los articulos a una seccion en donde si se muestra todo correcto y sin tocar los articulos ya se muestran bien, lo dicho aluciante lo de VB4, espero que pronto todas estas cosas dejen de pasar, porque madre mia, cada dia me sorprende una cosa nueva... dedicas más tiempo a ajustar y solucionar cosas que a crear contenido...

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
puede ser eso tambien, pero en este caso, el problema viene por las secciones, los articulos de una sección se ven bien, los del resto mal...

para solucionarlo he tenido que mover todos los articulos a una seccion en donde si se muestra todo correcto y sin tocar los articulos ya se muestran bien, lo dicho aluciante lo de VB4, espero que pronto todas estas cosas dejen de pasar, porque madre mia, cada dia me sorprende una cosa nueva... dedicas más tiempo a ajustar y solucionar cosas que a crear contenido...

Totalmente de acuerdo, es un auténtico calvario.

Venga Javi, ánimo que ya verás cómo poco a poco solucionan todos los problemillas.

:)