Subasta Gran sitio web

• Autor Autor polvo_diamante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

polvo_diamante

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa (opcional)
$120 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo esta web que compre hace algún tiempo( par de meses) acá en el foro , y no le e invertido nada de tiempo me salieron otros proyectos y quedo botada.
tenia esta decripcion al comprarla

Se invirtió en link building 80€ aprox.
  • El dominio está en Banahosting y expira el 23 de Diciembre del 2023.
  • Acepto binance pay y paypal.
  • El pago será en USD netos
  • doy el archivo de All-in-one WP Migration
aca adjunto una captura de search console
1674977517264.webp

Buenas, no estoy interesado en el dominio, pero, te escribo para que tengas en cuenta una cosa si no lo has comprobado ya. Como dices que vas a traspasar el dominio que compraste en la web hace un par de meses, comprueba que lo puedes volver a traspasar desde tu hosting, ya que, algunas plataformas no dejan realizar un segundo traspaso hasta pasados 6 meses con respecto al primero, por experiencia te lo digo.

Un saludo

Confirmo pago realizado por binance el día de ayer, pendiente entrega, gracias.

Sigo pendiente de la entrega, aún no se concreta por ticket del proveedor de dominio, solicito presionar para que realicen el proceso, gracias.

Buenas, no estoy interesado en el dominio, pero, te escribo para que tengas en cuenta una cosa si no lo has comprobado ya. Como dices que vas a traspasar el dominio que compraste en la web hace un par de meses, comprueba que lo puedes volver a traspasar desde tu hosting, ya que, algunas plataformas no dejan realizar un segundo traspaso hasta pasados 6 meses con respecto al primero, por experiencia te lo digo.

Un saludo
Ten en cuenta eso, porque probablemente no se pueda realizar si el vendedor no comprobó previamente eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás