gran subida de visitas pero la mayoría de google imagenes

• Autor Autor lacote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lacote

Épsilon
hola,

en un blog que tengo, desde el fin de semana he tenido el doble de visitas que hace una semana, pero la gran mayoría vienen de google imágenes.

¿a que puede ser debido?

A que posicionaste alguna buena imagen supongo

A que posicionaste unas imagenes, normal.

Eso es normal, casi siempre me pasa, lo que tienes que hacer es poner el código para que cuando entren desde google images los redireccione al post donde esta la imagen.

Eso es normal, casi siempre me pasa, lo que tienes que hacer es poner el código para que cuando entren desde google images los redireccione al post donde esta la imagen.

ya lo tengo pero claro, el visitante que llega buscando una imagen no se fija tanto en el contenid creo... :ambivalence:

Puedes explicar como se hace?

Gracias

ya lo tengo pero claro, el visitante que llega buscando una imagen no se fija tanto en el contenid creo... :ambivalence:
Depende. Yo, en el rol de visitante, si llego a tu blog buscando una imagen, probablemente me quede leyendo el artículo relacionado a dicha imagen. Y como yo debe haber varios más. Intenta hacer muy interesantes esos artículos para capturar su atención.

Las imágenes se posicionan más rápido debes aprovechar esa ventaja como ya te comentaron

hola amigo los visitante que reciber son bost , para que puedes comprobarlo vez y veras que todos son de estados unidos , son bost 100 %

Lo malo es que esas visitas te van a durar 1 segundo...

Pues porque en tu blog han de haber una o mas imágenes que sean buscadas. Por eso es bueno ponerle un buen nombre al subirlas, por ejemplo "logo del blog" enonces cuando ellos busquen logo/blog o algo parecido o toma como etiqueta y lo lleva a tu blog.

Depende. Yo, en el rol de visitante, si llego a tu blog buscando una imagen, probablemente me quede leyendo el artículo relacionado a dicha imagen. Y como yo debe haber varios más. Intenta hacer muy interesantes esos artículos para capturar su atención.

En mi experiencia no me ha funcionado quizá el contenido relacionado a la imagen no sea bueno, incluso el CTR es malisimo con ese trafico forzado desde Google images.

Atrás