Venta Gran venta de garaje vendo mis paginas mas de 1 millon de fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ANAKI47 Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Necesito dinero para algo personal y vendo todas mis paginas
Url por interno!

Última edición:

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo se fue 1 pagina editare el link para que no pregunten mas por ella :)

---------- Post agregado el 01-sep-2013 hora: 04:15 ----------

dejo constancia que el usuario me compro la primera pagina y me envio 300 dolares por ella pero luego le di 2 mas y me bloqueo, procedo a hacer por aca la respectiva denuncia, el trato era que no me quitaba de cc hasta que yo tuviera el total del dinero, y como me bloquio imagino que todo va por mal camino

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
En negociacion por la ultima fan page :)

Me bloqueaste, te di las 2 ultimas fanpages y no recibi el dinero :)
Ok juguemos entonces
1.jpg
Y desde otro perfil de facebook su perfil esta activo XD ay dios gente que se deja corromper XDDD
Este es el perfil con el que me agrego e hicimos correctamente el primer negocio
https://www.facebook.com/DannyZoultranx
y ahora desde mi perfil me sale bloqueado pero desde el de mi novio esta activo XD solo digo que de veras se va arrepentir xDDDDD

Última edición:

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
El foro no tiene nada que ver con las cosas pactadas fuera de el...

Yo te contacte por la primer fan page atravez del foro y deje constancia. Esa fan page fue pagada y por lo tanto si te corresponde la negativa te guste o no...

Y no le recomiendo a nadie hacer negocios con ella, porque una vez que paguen les puede sacar la fanpage en cualquier momento.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
No recomiendo al comprador DanySheid, solo envia una parte del dinero y luego se roba las otras fanpages.

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
fueron tratos separados y tengo todas las pruebas que lo avalan si el administrador las necesita.

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Porcentaje - 100%
22   0   0
Abramos un hilo para aclarar sus intensiones, de como me bloqueo como me robo las 2 fanpages mas ;)
descarado, se parece a los politicos de mi pais que aun con pruebas y videos niegan sus acciones

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Cierro tema, usuario baneado por crear cuentas duplicadas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.